| |||||||
| General Hilo, Genenovelas ... Presenta el capitulo # 6 de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸Amor Secreto en el Area De Bienvenida; El party continuo pero sebas seguia pensando q make era su hijo y decdidio averiguar mas Sebas: Hay compermiso reyna ... |
![]() |
| | #1 |
| ´¯)·General Mod ML4L·(¯`
Country: Thanks: 72
| Genenovelas ... Presenta el capitulo # 6 de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸Amor Secreto El party continuo pero sebas seguia pensando q make era su hijo y decdidio averiguar mas Sebas: Hay compermiso reyna no saves quien es larraperita. La Favorita: claro q se quien es, es la hermana de make y si la estas buscando mira es la q esta en aquella esquina bailandole eroticamente a kakaroto . Sebas se va donde esta larraperita practicando el kamasutra boricua con kakaroto Sebas tuvo q interumpir la esena tan exitante para poder hablar con larraperita Larraperita: y tu quien eres q vienes a interumpirnos el polvo Sebas: hay reyna no te empolves es q nesesito hablar contigo Larraperita: cuando quieras con gusto te quito lo de diosa de la noche q llevas dentro, pero bueno de q quieres hablar conmigo desde haora te digo q no saco maripositas de los capullos ni mucho menos lokas del closet Sebas: vengo a hablar de tu hermano (tantantantaan) Mientras que kanche estava hablando con Mc Rain Mc Rain: Y como te fue en Cxalifornia Kanche: bn pero y tu q ya te llevastes a tu gargolita hacia los terrenos del amor osea a la cama Mc Rain: No pq quiero q sea algo especial algo lindo, Pero tu desde aquella noche de aventura q tuvistes con larraperita no piensas mas q en SEXXXO Kanche: hay no me la recuerdes q se me agita la gaseosa jajajajaja En eso se acerca D*Lux y kanche y Mc Rain se le quedan viendo con cara de violadores sexuales D*Lux: hay ya se que me veo sexy pero no me miren asi q voy a pensar q están necesitados sexualmente Mientras q Mc Rain y kanche seguían ligandose a D*Lux Larraperita estaba hablando con make Larraperita: oye make hay alguien q quiere hablar contigo Make: jajajajaja quien es el webero q quiere hablar conmigo con lo borracho q estoy jajajaja me rio hasta de la invidente mental q tengo alfrente (larraperita) jajajajajajajaja Sebas: (entrando como Juan por su casa) yo soy el webero q quiere hablar contigo (tatatatan) Make: y tu quien eres Sebas: Soy tu padre (tatatatan) Make: jajajaja no mi papa es CCR, el es el q me ha enseñado a lavar el dinero el q me ha ayudado a ser el contrabandista q siempre quise ser el (empezó llorar como hombre despechado) creyó en mi a pesar de q soy el duende la familia y lo de duende me lo dicen por lo enanito q estoy, mira eso (señalando a larraperita) ella q es mi hermana menor mide un metro mas q yo Sebas: eso es falta de hormonas además, por hay se dice q tu hermana en una vida pasada era hombre, por eso quedo tan grande en esta, y creo q era trasvesty Larraperita: No era Hombre, es q a mi, mi mama me dava el pecho, pero a make como salió feito le dio la espalda, por eso se quedo chiquiito. Make: Además si tu fueras mi padre pq te fuiste de excursión y me dejastes solo Y vienes después de 27 años a decirme que eres mi padre Cuales fueron los motivos de Sebas para abandonar a make No se pierdan el próximo capitulo de Amor Secreto Última edición por MAKE LOVE; 15-jul-2008 a las 23:24. |
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Maliante De La Calle
Country: Thanks: 403
| bueno mi gente dejen sus coments |
| | #3 |
| Maliante De La Calle
| bueno mi gente q paso no les gusto el cap |
| | #4 |
| Maliante De Plata
Country: Thanks: 542
| estan pasaos tienen un ingenio del k esta novela esta bien buena keep it up |
| | #5 |
| Bandolero
Country: Thanks: 99
| esta quedando chevere esto jeje me estoy divertiendo un poco aqui saludos ![]() ![]() ![]() |
| | #6 |
| Gangster
Country: Thanks: 0
| JAJAJAJAJ ESTA CHIDA ![]() MUY BUEN TRABAJO MAKE & CHUCKY xD ! |
| | #7 |
| Maliante De La Calle
| jajajaja es q hace falta estar bn loko pa hacer esto jajajajajaja |
| | #8 |
| Maliante Supremo
Country: Thanks: 104
| jajajaj ta bn wena la historia...cuantos se fumaron cuando pensaron hacer esto xD...esperando el prox capitulo para saber cuales fueron esos motivos...salu2 |
| | #9 |
| Maliante De La Calle
| jajajajajajaja no nos aviamos fumado nada estavamos en nuestros 8 sentidos jajajajaja |
| | #10 |
| Cangri
Country: Thanks: 45
| Tatatatatannn jajajajajaja esto esta brutal jejejeje salu2!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |