| |||||||
| General Hilo, Genenovelas ... Presenta el capitulo # 5 de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸Amor Secreto en el Area De Bienvenida; El make lo mira y piensa (que me tendrá que decir, estará por salir del closet como todos malainteo dice) ... |
![]() |
| | #1 |
| ´¯)·General Mod ML4L·(¯`
Country: Thanks: 72
| El make lo mira y piensa (que me tendrá que decir, estará por salir del closet como todos malainteo dice) Lion: boss lo que te tengo que decir es serio, creo que embarace a la Y latina y no se como decirle a la favo. Make asombrado de que no era gay le dijo: Make: Y como sabes que es tuyo?? Lion: porque ella me dijo que era virgen antes de estar comigo. Make: si, todas dicen lo mismo, pero na bro no te preocupes que yo me encargo de eso. Lion ok gracias jefe, no sabes el peso k me quitaste, voy a escuchar ese disco que tanto me gusta MAKE: cual??? Lion: Juan Gabriel Mientras el lion escuchaba a la reina de la música, Mc Rain llego al club con D*Lux Mc Rain: orale batos y que reventón es este, huey, bartender búscame una botella de tequila pa empezar el party. D*Lux: no se wapi, pero esta de puta madre. Y se formo tremendo party, unos celebrando su amor y otros el poder, la cima, la cúspide, el trono . De momento a Mc rain lo llaman al cell: Ring,ring,ring. Coger el puto teléfono, que cojas el puto teléfono, cojeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel TELEFONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Mc Rain: Hello! Kanche: mi hermanazo ya llegue de California y estoy cerca de ese club Los maliantosos Mc Rain: Que bueno manito échale pa ca te presentare a mi novia Kanche:Ok bro estaré allí al tiro Entra Kanche al club y Mc Rain le presenta a D*Lux y kanche queda asombrado De tanta belleza y le dice: Kanche: bro tremenda gata esta rechula Mc Rain: si lo se, mis gustos son específicos Mc Rain sin saber que el kanche le estaba ligando la gatita, lo invito a que se quedara en el party, en eso Mc Rain se va al baño y aprovecha Kanche pa rapiarle a D*Lux; Kanche: llevan tiempo saliendo? D*Lux: si, llevamos como 3 días de conocernos Kanche: y que sientes hacia el D*Lux: la verdad no se todavía, es rebuena onda y todo, pero me trata como una princesa y yo busco a alguien que me trate mas salvaje, que me estruje y me haga sentir en las nubes. Kanche: que bien, yo soy = a mi me gustan las mujeres salvajes que me rompan la ropa al hacer el amor y me castiguen con látigos y me den shock eléctricos en los pezones.(tetillas) D*Lux: mmmm te gusta eso, es la clase de hombre que busco. En eso llega Mc Rain y se lleva a D*Lux a la pista a bailar y kanche no para de mirar a D*Lux jejej ( y quien no con lo que le dijo, hasta yo me la llevo enreda jejej) Y mientra mc rain baila reggaeton con su jevita y kanche se la liga toa, entra un personaje muy conocido en el pueblito (sebas) Make lo recibe en la puerta y le pregunta Make: que tal bienvenido a mi club mi nombre es make Sebas : tu nombre es bien familiar, se parece al nombre que le puse a mi hijo hace 27 años, desde que me separe de mi esposa, no lo he visto, y por casualidad tu tienes el mismo nombre, y por casualidad tu tienes una hermana? Make: si, se llama laraperrita ,de cariño le digo paji, y por que pregunta viejo Sebas : no por nada Sebas lo miraba al make y pensaba (será ese mi hijo que tanto he buscado y si es como le explico lo que sucedió entre su madre y yo, como le explico por que lo abandone de tan chico) Será sebas el verdadero padre de make y cual será el pasado oscuro que tanto lo persigue Pues no se pierdan el proximo capitulo de tu genenovela favorita Amor Secreto |
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Maliante De La Calle
Country: Thanks: 403
| definitivamente esta quedando mejor de lo q lo planiamos jajajajajajaja |
| | #3 |
| Gangster
Country: Thanks: 34
| ja ja ja j ja esto cada ves se pone mejor yo apostaba lo que no tengo a que lion era gay xdddddddd |
| | #4 |
| Maliante De La Calle
| bueno pues dame lo q apostastes pq no es gay eso les pasa pol mal pensados |
| | #5 |
| Gangster
Country: Thanks: 0
| Yo pense que lion bailaria pluma pluma gay (8) cada vez mas chida ![]() Última edición por Tainy.Inc; 14-jul-2008 a las 21:34. |
| | #6 |
| Gangster
Country: Thanks: 34
| |
| | #7 |
| Maliante De La Calle
| haaaaaaaaaa lion defiendete te dijeron gay jajajajajaja |
| | #8 |
| Maliante Supremo
Country: Thanks: 104
| jajaja cada vez mas weno...de tanto lion no era gay xD esperando el prox capitulo u know...salu2 |
| | #9 |
| WhY So SeRiOuS ?
Country: Thanks: 1
| jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajaja Lion: Juan Gabriel juanga jajajajaja juangui jajajjajajaa juanguito jajajajajaja elentricidad en las tetillas asotes fetichismo muajajajajajajjajajajajajjajajajajjaajjajajajajaja jaja que bueno que bueno jajajajajajjajajajajaja |
| | #10 |
| Maliante Supremo
Country: Thanks: 10
| WEJE !! EL LION ERA GAY ERA BISEXUAL MERA NO LO SABIA !!!! xD |
![]() |
| Herramientas | |
| |