| |||||||
| General Hilo, ۞¤°»Usuario DeL Mes xD«°¤۞ #2- Ganador "alangotti" en el Area De Bienvenida; Bueno Dejando El User De La Semana #2 "alangotti" Datos Del Usuario Nombre: Alan Edad: 19 Ocupación: estudiante país: Chile ... |
| Ver Resultados de Encuesta: Usuario De La Semana #3 | |||
| D*lux | | 9 | 39,13% |
| El Kanche | | 9 | 39,13% |
| dj under | | 4 | 17,39% |
| Willem | | 2 | 8,70% |
| Tayni.Inc | | 6 | 26,09% |
| Larraperita | | 14 | 60,87% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 23. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | #1 |
| ·тнє яєαℓ мαѕѕαcяє·
Country: Thanks: 133
| ۞¤°»Usuario DeL Mes xD«°¤۞ #2- Ganador "alangotti" Bueno Dejando El User De La Semana #2 "alangotti" Datos Del Usuario Nombre: Alan Edad: 19 Ocupación: estudiante país: Chile Talentos: -buen jugador de winning eleven o pes -pc adicto -buen estudiante en el ramo de ingles xD ...los talentos... contiuará Hobbies: -salir a vacilar con mis amigos -jugar play o xbox con mi amigo xD -ehh algunos viernes (en la noche) juntarme en una plaza con mis amigos xD Artistas Favoritos: -diplomats -ja rule -nate dogg -tempo -mc ceja -cypress hill bueno entre otros... Artista No Favorito: -don omar -eminem -arcangel Álbum favorito: -ja rule ( 3:36 - R.U.L.E - pain is love ) -tempo ( game over - new game -) -juelz santana ( from me 2 u - what the games been missing ) -cam'ron ( come home with me - purple haze ) -nate dogg ( music n' me - best of me " asi creo q se llama xD" ) -mc ceja ( todo ha cambiado - luz solar ) -cypress hill ( cypress hill 1991 - black sunday ) -eddie dee ( biografia) y varios mas xD !! Canciones Favoritas: -ja_rule_feat_fat_joe_and_jadakiss_-_new_york -tempo_ft._mexicano_-_hagan_ruido_las_pistolas -eddie_dee_-_amor_mio -eddie_dee_-_señor_oficial -kriss_kross_-_jump_jump -house_of_pain_-_jump_aroud -cam'ron_-_hey_ma -juelz_santana_-_dipset -bounty_killer_ft _the_fugees_-_hip-hopera -cypress_hill_ft._fugees_-_boom_biddy_bye_bye -cypress_hill_-_lowrider -baby_bash_ft_akon_-_i'am_back -ice_cube_ft._dr._dree_mc_ren_-_hello entre otros... Música Favorita: -hip hop -rap -dance hall -reggae Área Favorita de Malianteo -general -Rap Y Hip Hop -El Area Oscura -pc y consolas ( q ya no esta xD) Un Poko de mi personalidad -mmmm...soy algo malo para describirme pero es lo que hay xD...bueno para comenzar a contarles algo de mi personalidad...me considero una persona timida, simpatico...amante de la música hiphop...y algo coursi o quizas demaciado xD...me gusta que las mujeres sean sinceras de buenos sentimientos y si entrego harto de mi parte a una relacion X me gusta que sea reciproco y no me gustan las mentiras porque al final siempre hacen daño...ehhhh...soy una persona amigable que le gusta jugar play o xbox xD, salir uno que otro fin de semana a la disco con amigos y pasarla bn...no soy una persona bebedora ( no tomo alcohol), ya que considero que para pasarlo bn en una fiesta o en la disco no es sinonimo de enborracharse xD...he probado uno que otro trago eso si...pero no me ha gstado...no fumo...me apesta el humo del cigarro pero lo soporto porque respeto el metro cuadrado de cada persona como asi pienso que deben respetar mi metro cuadrado...ehhh...bueno en fin...resumido soy timido y simpatico xD...to be continued... Foto Del Usuario ![]() Los Nominados Para La Siguiente Son El Kanche D*lux Larraperita Wilem dj under Tayni.Inc ATTE: MAKE LOVE Y MC-Rain |
| The Following User Says Thank You to Mc Rain For This Useful Post: |
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Aportador Distinguido
Country: Thanks: 139
| ta bn el caballero xD bn rapero como me lo imaginaba |
| | #3 |
| ´¯)·General Mod ML4L·(¯`
Country: Thanks: 72
| te felicito bro te lo mereces estar aqui en la familia de general Mc rain como siempre te votas bro te kedo de show |
| | #4 |
| WhY So SeRiOuS ?
Country: Thanks: 1
| oo felizidades cuando me tiro a al reconquista de este post jajajajaja |
| | #5 |
| Aportador Distinguido
Country: Thanks: 139
| tu ya no sales mas tas apagao |
| | #6 |
| Gangster
Country: Thanks: 4
| ooo xo pa ke me ponen cn kanche y cn la rapera sta claro kien va a salir no?? jajajja bueno gracias x acordarse de mi yo pensaba k no jaja besitoss |
| | #7 |
| Bandolero
Country: Thanks: 99
| felicidades a alangotti y a votar por laraperrita |
| | #8 |
| Rebulero
Country: Thanks: 0
| Felicidadess alangotiii |
| | #9 |
| Gangster
Country: Thanks: 1
| felicidades a alangotti. y gracias por ponerme en la lista. |
| | #10 |
| Cangri
Country: Thanks: 45
| Wow, estoy en la lista, pues voten por mi!! XD grax!!!!!!! salu2!!!!! y felicidades al ganador!!!!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |