| | #1 |
| Aportador Distinguido
Country: Thanks: 139
| Feliz Cumpleaños DAniella_WY FeLiz cumple año mi amor ke te puedo decir ke no te alla dicho, solo me keda repetirte ke eres la mujer mas especial del mundo , me haz enseñado muchas kozas , me hiciste kreer lo ke era realmente el amor lo ke es sincerida confianza , aunke ahi una gran distancia lo nuestro supera todo eso y seguire viviendo mi SACRIFICIO DE AMOR solo por ti ke eras la mujer ke soñe te amooo!!!!!!!! ojala lo pases muy bn en tu cumple ke te mereces lo mejor del mundo te amo!!! |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| The Impact· / «• Slow •»
Country: Thanks: 41
| lloreeeeeeeee =( xddd feliz cumple dany vos sabes q podes contar conmigo cuando sea y q no hay problema creo q pa eso tan los amigos feliz cumpleaños amiga q la pases muy bn y te den muchos regalos y sabes q aunke te jodo mucho yo te kiero un montonazo ![]() pasala bn ![]() |
|
| | #3 |
| WhY So SeRiOuS ?
Country: Thanks: 1
| ooo felizidades mi amorsota bella te deseo millones de años mas que muy bien que telos mereses que nunca cambies y sigas siendo tan hermosa persona y buena amiga como lo has sido hasta esta milesima de segundo que paso y te quiero muchisisisisisisimooooo que la pases super requete mega bien en tu dia especial esto es una espesie de copi paste de lo que te dije antes flizidadesssssssssssssssssssssssssss |
|
| | #4 |
| ´¯)·General Mod ML4L·(¯`
Country: Thanks: 72
| mi amor , mi vida espero k la pases bien chevere y xk te mereces lo mejor xk ers una persona bien simpatica , amable , muy atenta , sincera , y bien linda . espero k te den muxhxhhxxhx cariño este dia , aunque no venga nada material lo importante es el cariño k te tiene tu familia y nosotros aca en general k te apreciamos y te queremos un monton , te as ganado mi respeto y el de los demas y y por eso te dedike el capitulo #2 para ti amor CDTM y que Dios te bendiga muxoxoxoxoxoxo y a celebrara |
|
| | #5 |
| Aportador Distinguido
Country: Thanks: 139
| make pense ke me dedicaste el capitulo ami xD a tu chofer fiel (H) El sensacional jajaja todavia me rio de esa wea jajaja |
|
| | #6 |
| Gangster
Country: Thanks: 34
| gracias a todos de vdd por las palabras lindas los quiero mucho y son muy importantes para mi mas de lo que imaginan mas tarde les agradesco uno por uno como se merecen por todo lo lindo que son conmigo los kiero un montonazo gracias por estar ahi siempre son mi segunda family de verdad |
|
| | #7 |
| Gangster
Country: Thanks: 4
| ai no sabia pues felicidades wapisima k cumplas muxos mas y k seas feliz y bueno x aki x malianteo es la max k podamos acer bueno k seas mala, k pa eso es tu cumple k t emborraxes y k no dejes de entrar x aki k pa eso eres mi mama ok?? jaja y bueno ablando de celebraciones ... HOY ES MI SANTO! SANTA LEYRE sisi ademas es mi 18º santo y estoi super contenta bueno familia oskm! |
|
| | #8 |
| Gangster
Country: Thanks: 1
| Daniella feliz cumpleanos k la pases increible espero k sea un dia fantastico asi k a celebrar celebrar k es tu dia especial sabes k te kiero mucho y eres una persona muy especial para mi. una vez mas felicidades. Leyre felicidades a ti tambien por 18' santo espero k tu celebracion tambien este increible Te kiero ![]() |
|
| | #9 |
| Gangster
| epaaaaa daniiiiiiiiiii feliz cumpleañ0sssss!! pucha sorry x la dem0ra ia no and0 muxo x akii xk stuve en examenes pero ia regrese sper0 ke la pasessss demasiau biennnn!! y q es0 q tanto anhelas se cumpla! yo se q pueden ser varias c0sas lol pero en special el trenzitas =p cuenta c0nmigo para todo ia saes 0nde encontrarme xDDDD! y ps nahh amigaaa te kelo pd: no bebas mucho v.v |
|
| | #10 |
| Rebulero
Country: Thanks: 0
| Felicidadessssss :d |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |