Registrarse
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Sr. Maliante Avatar de DJ-GoD
    Thanks
    0

Post Reggaeton en Venezuela!!!

Aunque Dicen que los mejores Exponentes de este genero son de PR, Aqui en Venezuela Tambien Tenemos lo Nuestro..

El Chino, Kent, Nacho, Luifer y Emilio, forman el excelente grupo Calle Ciega, encabezando actualmente los record report en Perú, El Salvador, España e Italia, estos jóvenes una vez más se han encargado de exportar talento venezolano y actualmente son intérpretes del tema promocional de la serie juvenil transmitida por Televen.

1) ¿Por qué Calle Ciega?
    Como ya es sabido Calle Ciega es un grupo que lleva ya como 7 años, destacado por su estilo merengue hip-hop.
    Nosotros somos parte de la nueva generación de Calle Ciega. Ya venimos trabajando desde hace 2 años, con la diferencia de que además de tener temas de merengue hip-hop, tenemos más variedad como temas al estilo reggaeton. Esta Calle Ciega es un grupo más evolucionado y distinto.

2) ¿Cómo se han sentido ahora que una de sus canciones fue escogida como tema promocional de nuestra exitosa serie juvenil?
    Creemos que es un gran logro para nosotros. Estamos muy agradecidos con Televen por esta oportunidad que nos brindan y su gran apoyo. Eso hace crecer a un disco, te promociona mucho, realmente estuvimos esperando esto, sobre todo que este tema estuviese sonando en nuestro país como en el exterior.

3) ¿Tienen pensada alguna gira en el exterior?
    Sí, ya que nos ha ido muy bien en el exterior. Actualmente estamos en el 4to puesto en el Record Report de Perú y en el primero de Reggaeton.

Estamos teniendo fuerza en El salvador y otros países de Latinoamérica, también estamos creciendo en Italia y España.

4) Y los Conciertos aquí en Venezuela ¿Cómo va eso?
    Tuvimos una gira fuerte en Carnavales. A partir de la segunda semana de Marzo estaremos arrancando con la nueva gira, gracias a SoliShow Production, que son los encargados de esta gira nacional. Empezaremos por las ciudades del occidente del país y luego por el oriente. Todo esto luego del lanzamiento de nuestro nuevo disco "Mi Cachorrita" . Debemos acotar que esta gira es en beneficio de los damnificados del estado Vargas.

5) ¿ Cuál grupo o cantante les merece respeto y admiración a Calle Ciega?
    Admiramos la constancia de A.5 y de Servando y Florentino, ya que han demostrado que con mucho esfuerzo se puede llegar lejos.

A nivel internacional admiramos a Ilegales y a Don Omar entre otros.

6)¿A dónde quieren llegar?
    La meta es construir una carrera, donde podamos dejar el nombre de Venezuela muy en alto.
    Esperamos que con nuestra constancia y esfuerzo podamos lograr obtener un premio Grammy Latino.

7)¿ Todos ustedes ya tienen su "Cachorrita"?
    Risas... Ninguno la tenemos, es por ello que estamos cantando esta canción porque realmente necesitamos una.

8) ¿Por qué Reggaeton y no otra tendencia?
    Es un gusto musical que tenemos en común. Es un género que los adolescentes están captando con mucho más fuerza en Latinoamérica, ya que este estilo es muy latino y está relacionado con el Hip-Hop y el Rap.

9)¿Una anécdota que quieran compartir?
    En realidad son varias: Tenemos una de un concierto que hicimos en Araure, donde las fanáticas rompieron la barrera de seguridad y la situación se volvió muy peligrosa.

Otra anécdota fue la primera vez que vimos llorar a nuestras fans. Esto nos impresionó de tal manera que nos hace trabajar cada día más duro por ellas.

Otra, es escuchar nuestro tema promocional "Mi Cachorrita" en los ring tone de los celulares.

Señores no nos engañemos Pongamos las cosas donde van ,Miremen a los ojos y diganme si ustedes son lo mejor de este genero......

Ninguno puede Les falta moral

Sicario Avatar de The_latin_princess
    Thanks
    0
    tiroteo tiroteo

No es por nada pero yo soy venezolana y adoro a mi pais, pero para serte sincera el reggaeton de aqui es una mie......, es una vil copia del reggaeton de PR, escucha cantando al Chino de Calle Ciega y fijate que es una copia barata de Wisin. Lo bueno de aqui es el Hip hop..! Esa es mi opinion

Karen y Edwin

Da Sexy Playmates

Sexy but Deadly

Thanks
    0
    Hummm.... Y donde quedo la idea de apollar a que surgan grupos nuevos de tu pais y que se den a conocer a nivel internacional ? y no es que se una copia o una imitacion es que ese estilo es el que vende!.... Apoyenlossss

PD: Por cierto tienes razon el hip-op tambien se da duro aqui

Señores no nos engañemos Pongamos las cosas donde van ,Miremen a los ojos y diganme si ustedes son lo mejor de este genero......

Thanks
    0
    Yo se que hay que apoyar al talento nacional pero cada cantante o grupo tiene que tener una caracteristica que lo identifique, para que sea distinto al de los demas no copiar el estilo de cantantes ya consagrados, es lo que vende?? No lo creo, por ejemplo el estilo de cantar de Wisin y Yandel es distinto al de Zion y Lennox y ambos venden!!! Es mi opinion..!!

Karen y Edwin

Da Sexy Playmates

Sexy but Deadly

Thanks
    0
    Buenooo..... no quiero que entremos en discusion ! solo que que si son de venzuela por que no apoyarlos ? bueno en dado caso esa es tu opinion y se repeta un besote y cuidate aqui un amigo

Administrador Avatar de Yaz
    Thanks
    24

Talking

Cita Iniciado por The_latin_princess
    tiroteo tiroteo

No es por nada pero yo soy venezolana y adoro a mi pais, pero para serte sincera el reggaeton de aqui es una mie......, es una vil copia del reggaeton de PR, escucha cantando al Chino de Calle Ciega y fijate que es una copia barata de Wisin. Lo bueno de aqui es el Hip hop..! Esa es mi opinion
    jajajajajaj eso es verdad no saben imitar.. son falsas copias mala mia venezuela pero el reggaeton sirve aki si kieren surgir hagan mejor sus cosas.

con respecto al nene pues mala mia papa a lo mejor tu eres un fans o eres un integrante porque te sabes toa la historia pero socio fijate cosas cuando uno imita o toma estilos de otros no sirve es otro nivel, no puedes surgir si no tienes estilo propio...

yazin rojas de san cristobal con todo respeto

Última edición por Yaz; 12/06/2006 a las 19:22
    ..::[ Y'z ]::..
    ..::
    [LoS MalparadoS CreW - ComminG SooN]::..
    [Representing From Venezuelan]

* Expandiendo Fronteras *
    Los Bueno Se Hace Esperar

1984 - 2009 | Reloaded ®
    ..:: ToDoS . LoS . MaldItOs . DeReChOs . ReSeRvAdOs ::..

Thanks
    0
    Cita Iniciado por DJ-GoD
    Buenooo..... no quiero que entremos en discusion ! solo que que si son de venzuela por que no apoyarlos ? bueno en dado caso esa es tu opinion y se repeta un besote y cuidate aqui un amigo
    Okis...!!

Karen y Edwin

Da Sexy Playmates

Sexy but Deadly

Maliante De La Calle
    Thanks
    3
    Yo apoyooo el reggaeton de todooo los paiseess!!!!! Latin power!!!!
    viva el Reggaeton de Venezuela!!!

tiroteotiroteo

Peaaceee

Thanks
    0
    jajajajajaja se te respeta el comentario YAZ pero como dije esa es mi opinion y la sigo manteniendo !!

Maliante De La Calle
    Thanks
    3

jajja good goood

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores