Post's Borrados Y/o Movidos ( Aqui Todo Sobre Sus Post's )
Sponsored Links
Participa en el Tema, Post's Borrados Y/o Movidos ( Aqui Todo Sobre Sus Post's ) en el foro Mp3s Sueltos; Cita:
Iniciado por ANGEL DY
oye bro, subi un remix oficial de impacto feat. dj eric "el veterano" y me ...
oye bro, subi un remix oficial de impacto feat. dj eric "el veterano" y me lo borraron. use el search y todavia no estaba, por que me lo borraron?, saludos.
Angel, a veces en el search hay ke mirar varias palabras, en este caso erick, impacto,daddy,etc...y asi chekearas ke ese aporte tambien estaba ...para ke os hagais una idea...como muy tarde 1 hora despues de ke salga cualkier track, ya esta en malianteo, so, ponganse las pilas jejeje
Oye men porque me pasaron el post de la song de Yomo con AJ al olvido..... esa song que puso antes otro miembro de malianteo ya tiene demasiados agradecimientos y ya mi post alli nadie lo va a ver.... brother dejame aportar un poco aunque sea, ya que todo el foro mp3 solo tiene tu nick en todos los aportes.....
Oye men porque me pasaron el post de la song de Yomo con AJ al olvido..... esa song que puso antes otro miembro de malianteo ya tiene demasiados agradecimientos y ya mi post alli nadie lo va a ver.... brother dejame aportar un poco aunque sea, ya que todo el foro mp3 solo tiene tu nick en todos los aportes.....
Yomo Pa'
Brother, yo lo siento, pero tienes ke hacer el aporte tu primero, puedes usar filoteao.com nuestra filial si ves ke ya postearon el track aki...si lo dejo incumplo las normas del foro....
Tienen ke ponerse las pilas y estar bien al dia ...incluso al minuto.....
Brother, yo lo siento, pero tienes ke hacer el aporte tu primero, puedes usar filoteao.com nuestra filial si ves ke ya postearon el track aki...si lo dejo incumplo las normas del foro....
Tienen ke ponerse las pilas y estar bien al dia ...incluso al minuto.....
Saludos pa!!!!
Ok Brother entiendo... bueno ni modo... Saludos a ti! y gracias por mantener el foro ordenado, cosa que no ha de ser nada facil!!!
Yomo Pa'
weno men! mi reclamo es x una song q usted subio de joa y el grupo sin secretos! q es el remix d la kncion como duele.. esa song yo la subi al foro hace mas de dos semanas y no duro una hora men! =S y noc xQ me la borraron y la q usted subio ahi esta..
weno men! mi reclamo es x una song q usted subio de joa y el grupo sin secretos! q es el remix d la kncion como duele.. esa song yo la subi al foro hace mas de dos semanas y no duro una hora men! =S y noc xQ me la borraron y la q usted subio ahi esta..
Mmmm, tienes razon men, ese track ya estaba, mala mia, borrare mi post tambien.....Yo tambien me equivoco por eso hay mas mods....lol
Lo que te digo es ke el titulo de tu post estaba mal puesto, y tu cancion nunca habia sido borrada.....se perderia en el foro y como no pusiste el titulo asi : Nombre artista - Titulo cancion ((Disco)) , pues por eso no la encontrabas...yo ya la sake de dnd estaba
Espero haber resuelto tu duda...
Saludos!!!
Última edición por JiGcMaG; 21-Aug-2007 a las 15:14.