Members Panel
Retroceder  

Malianteo.Com

> MP3s > Mp3s Sueltos

Mp3s Sueltos Hilo, Fuck Daddy Yankee Fuck Don Omar en el MP3s; Ya gente paren la maricada con esos dos bobos ya todos sabemos que ellos cantan pero NO SON LOS MEJORES!!!! ...

Respuesta
Antiguo 01-may-2006, 00:23   #1
Caballote

Fuck Daddy Yankee Fuck Don Omar

Ya gente paren la maricada con esos dos bobos ya todos sabemos que ellos cantan pero NO SON LOS MEJORES!!!! hay cientos de cantantes en la isla y otros paises buscando oportunidades y nosotros por que me incluyo seguimos bregando con ellos... ya paren con ellos y pongamonos a apoyar a otros artistas para que el genero sigua pa rato por que si seguimos con ellos este genero no va a durar APOYEMOS A NUEVOS Y A ARTISTAS QUE YA TENGAN SU TIEMPO TAMBIEN.,... AQUI ESTAN LOS SIGUIENTES ARTISTAS QUE DEBERIAN SER INTERNACIONALMENTE FAMOSOS Y ESTAR EN PREMIOS COMO LOS BILLBOARDS Y TODOS ESOS.....ZION Y LENNOX,BABY RASTA,YAGA Y MACKIE,KARTIEL,NICKY JAM,RAKIM Y KEN Y,YOMO,ARCANGEL,Y MUCHOS MAS!!!!!

RESPETO OPINIONES PERO ESA ES LA VERDAD YA COMENZEMOS A HACER CAMBIOS EN EL GENERO NOSOTROS MISMOS

Sponsored Links
Antiguo 01-may-2006, 00:31   #2
Useless!

Country: Users Flag!
jejejejejeje q lokillo bro...
pero dale hay pal de novatos q estan hechando pa lante
como la tiraera de arcagel y franco
la de kartier y bimbo ...... to el mundo esta
brillando en el genero es l o q veo yo>>

---(mi opinion)---

Antiguo 01-may-2006, 02:51   #3
Caballote

Pues No Por Que Simpre Mencionan A Esos Dos Cabrones Ya De Tanto Repeticion Este Genero Se Va A Cabar Hay Que Cambiar!!!!!!!!!!1

Antiguo 01-may-2006, 08:30   #4
Jin
Maliante

Hombre mira no te quito eso d ke apoyemos mucho a ellos (yo al DON) pero keno tos tenemos distintos gutos y no somos tod@s = por eso... no kreo k no s le haya de apoyar al kontrario el kon el esfuerzo se lo ha ganado y por eso recibe de parte de millones de personas(inclusive la mia) mis apoyos y agradeciminetos pr meterle bien duro en ete género... en fin se ha de reconocer al = de kel don pami y pa casi tod@s es el REY ke hay muchos cantantes weno komo son Franco el Gorila Arcangel etc... son mu weno pero kada uno kon sus gustos no?? yo kreo k emos de respetar nuestros gustos y opiniones ok?? weno hermano me despido de ti y ke na k sepas k kada uno/a tenemos nuestro gusto y eto an de ser respetados ok?? weno xau...

Antiguo 01-may-2006, 08:50   #5
Maliante Experto

eso es lo que debe ser ami daddy yankee y don omar ya me la pasan por la poya los dos

yo no esucho nada de ellos me concentro en otros novatos que tienen otro estilo de flow y les apoyo asi es como es ... porque algunos estan el cima y otros no? el tiempo pondra todo en su sitio ... eso si los que componen cosas originales y tienen exito dentro de un par de años me van a llamar su alteza (by arcangel) ...

amos a xupar y aprender de los novatos mi gente ...

que un principio don omar y daddy yankee eran peores que los novatos que estan saliendo ahora ....

si el genero depende de don omar y daddy yankee .. estaria esuchando musica clasica

Antiguo 01-may-2006, 08:54   #6
Jin
Maliante

Yo no juzgo a nadie por komo sea al contrario no e dixo k ni arcangel ni franco ni nicky jam etc sean malo pero k tos tenemos nuestro preferio yasta y trankilizate ke ellos ati no t vas a dar na... solo los debemos de escuxar.. ok?? asin ke pokas discusiones de esta k estas kosas solo son entretenimiento ok?? eskuxamos ( o por lo menos por mi parte tol dia music) y no solo kuxo del rey sino de arcangel de tito el bambino hector el father ok??? son muxos y tos son weno a su manera ok???

Antiguo 01-may-2006, 10:54   #7
Sr. Maliante

Lo peor que le pudo passar al Genero es que se transformara en Moda , y los dos mamones de Daddy Yankee y Don Omar son la prueba de eso , y como toda moda pasa , eso le va a pasar a estos dos mamones .. la moda siempre pasa, pero el underground se mantiene por siempre ...
UNDERGROUND FOREVER COMPADRE !!!!

Antiguo 01-may-2006, 11:07   #8
Caballote

eso es verdad

Antiguo 01-may-2006, 11:24   #9
Jin
Maliante

Toda moda pasará pero siempre la verdad se conservará y el Don es la prueba d ello... el que se conservará hasta el fín de sus días pero weno aki por lo ke se ve namas k son insultos jajja... y ke verdad es, que no hay pero sordo que el que no kiere oir... pero weno tiempo al tiempo y a muchos ke kritikan a kantantes komo este os dará la respuesta y la verdad... y es que este por siempre perdurará...

Antiguo 01-may-2006, 11:56   #10
Co-Administrador

Bueno corillo mi opinon es que si daddy Yankee y Don Omar se furon demaciao pa lo comercial eso es claro pero esta mal decir Fuck Yankee y Don Omar sin ellos no uviera genero ojala y alguien me siga en lo que les digo porque pongasen a pensar a alguien en oro pais dodne no le va a llegar el underground o asta los novatos como ark-angel yomo Ñengo ect simplemente sin lo mercial ellos novan a llegar... pero alguien como dady Yankee le abre las puertas a los novatos en otros paises donde el regeton esta llegando ademas ahora es a los pioneros que se le deve el mundo del reggeton yo siempre le voy a comprar el CD a daddy Yankee y Don Omar sin ellos el genero no estuviera como esta en lo personal no son mis cantastes favoritos aunque es ovio que los numeros no mienten ellos son los mas que se venden y poreso ellos mismos se llaman los mejores "aunque no lo sean" la gente save que cantantes nuevos son los que la montan bien afuego en lo personal Ñengo flow es lo que estoy ollendo ahoramismo pero me encanta la musica que es nueva y original Yomo, Ark-Angel, El Tio, Ñejo, Dalmata, Odessy, El Gorila, los Negritos del bata, Chino Nino, De la getto, ect.... pero Mis respeto a todos los que le meten i rai-tru que hay que ser ignorante pa decir algo como Fuck Yankee y Don Omar porque los nuevos los raperos se criaron ollendo a los maestros como Yankee,Ruben Sam, Chessina, Las Guanavanas, el Mejicano, Panny, Maicol y Manuel, Falo, Camalion, O G Black y Master Joe , Mc Ceja, Lito Y Polaco, Guallo man Frankee boy, Wiso -G, Rubio y Joel bueno lo puedo segur pero tienen una idea de lo que digo y todos los nuevos les deven algo a los pioneros el problema es la gente que no save de donde viene el genero se creen que uviera genero sin los pioneros no se que estan pensando pero pienso que aunque sea le deven el respeto a daddy y a el don....... conciensia mi gente

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación