| | #1 |
| Rebulero
| pregunta de una cancion d talento de barrriooo como se llama la cancion la k canta voltio en la palte d la discoteca, la de alo loco nos fuimo al garete,eso es una cancion k ya salio? o fue exclusiva para la pelicula, si alguien la tiene k la posteen pliss, gracias ![]() |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Gangster
Country: Thanks: 820
| tengo la misma duda.. porke a mi me parece haberla escuchado, pero la buske entre tds sus cds y no la encontre... tal vez sea inedita pero tenga algunas rimas parcidas... si descubres cual es te agradeceria ke me avisaras por un pm.. saludos! |
|
| | #3 |
| Lider De Corillo
| yo tambien creo haberla escuchado pero no la encontre....pero es tremendo tema....se parece a Nos Fuimos Under....pero no es!!.... |
|
| | #4 |
| Rebulero
| si si, el tema se ve explosivooooooo,me gusto cantidad, pero no creo k haya salido ya |
|
| | #5 |
| Cangri
Country: Thanks: 1
| yO Tambien Tengo Una Duda Hay Una Parte Donde Daddy Yankee Habla Con Don Chezina Y Ponen Una Cancion K Dice Maso Menos Asi : Nena Dame Tu Numero Telefonico .... No Se Si Es De Divino O De Edieed |
|
| | #6 |
| Maliante Supremo
| la de voltio no ah salidos y si tiene rimas conocidas eso es asi voltio a veces tira rimas d otras canciones pero yo creo q no ah salido |
|
![]() |
| Etiquetas |
| barrriooo, cancion, pregunta, talento, una |
| Herramientas | |
| |