Twitter Facebook

Members Panel
Retroceder  

Malianteo.Com

> Area De Bienvenida > Noticias

Sponsored Links

Participa en el Tema, **Héctor ""El Father"" lanza concierto **EN VIVO** para su fanaticada** en el foro Noticias; San Juan, Puerto Rico - Luego del arrollador éxito de su álbum ‘The Bad Boy’ y su tema ‘Sola’, el ...

Respuesta
Antiguo 14-Jul-2007, 15:24   #1
Maliante Supremo

Wins: 0
Losses: 0
**Héctor ""El Father"" lanza concierto **EN VIVO** para su fanaticada**

San Juan, Puerto Rico - Luego del arrollador éxito de su álbum ‘The Bad Boy’ y su tema ‘Sola’, el reggaetonero Héctor El Father lanza al mercado ‘Bad Boy The Concert’ bajo los sellos VI Music y Machete Music.

Este DVD especial fue grabado en el mes de enero de este año en el Coliseo José Miguel Agrelot en Puerto Rico ante una audiencia de más de 16,000 fanáticos. Tal y como El Father tiene acostumbrado a su público, el concierto fue todo un espectáculo de gran altura.

El mismo a su vez contó con grandes amigos quienes unieron sus voces para poner a todos a disfrutar. Algunos de los artistas presentes lo fueron Daddy Yankee, Yomo, Polaco, Rakim & Ken-Y, Zion, Ñejo, Jowel y Randy, Miguelito, Daniela Droz y Wisin & Yandel.

“Este concierto ha sido uno de los más importantes en mi carrera ya que fue en mi isla Puerto Rico donde comencé la gira de ‘The Bad Boy’. Con esta presentación reafirmé el respaldo y cariño que el público me tiene y eso es algo que me llena de mucha alegría, pues todo lo que hago lo hago por ellos”, expresó Héctor quien ha llevado su gira a países como Perú, Bolivia, Belize, Costa Rica, Colombia, Santo Domingo, Chile, entre otros.

Actualmente El Father se encuentra en los preparativos finales de lo que será una impresionante presentación musical en los Premios Juventud, que se llevarán el próximo jueves, 19 de julio en la ciudad de Miami, Florida.

Luego de esa sorpresiva intervención, el artista partirá a la República Dominicana a participar como invitado especial de los conciertos ‘Víctor Manuelle y amigos’ que se ofrecerán en el Monumento de Santiago y el Kartódromo Don Julián Barceló de Santo Domingo los días 21 y 22 de julio respectivamente.

Twit this!

Sponsored Links
Antiguo 14-Jul-2007, 20:04   #2
Sr. Maliante

Que bueno... no puedo esperar para tener ese concierto!!

Twit this!

Antiguo 15-Jul-2007, 10:38   #3
Gangster

Country: Users Flag!
Gracias baby por la info y seguro q ese DVD va a estar a fuego

Twit this!

Respuesta

Etiquetas
concierto, fanaticada, father, hector, lanza, para, vivo

Herramientas