Weno como varios sabemos Windows XP Service Pack 3 estará disponible a mediados de 2008...y el service pack 4 buuu no me imagino para cuando este disponible en español
Actualmente esta en lengua inglesa y no existe parche para español
solo existe para Windows NT 4.0, Office XP y SQL Server
La ultima version del windows XP fue la version de vista
solo lso keda esperar que microsoft sanze el service pack 3 en español !
Features:
01.Updates till september 2006
02.DirectX 9.0c August
03.Media Player 11 Beta 2
04.Winrar 3.60
05.Firefox 1.5.0.7
06.FlashGet 1.72
07.Yahoo Messenger 8.0.0.683
08.Windows Live Messenger 8
09.Registry Tweaks for faster performance
10.Crystal Clear Brickpack Integrated
11.Mcft PowerToys
12.Many Small Utilities ( see control panel )
13.Flash Player 9 Extension
14.Vista RC1 Theme
15.XP Codecs PAck 2.04 ( Removable )
16. NotePad ++ 3.7 ( Removable )
17. Foxit PDF Reader 2.2
18. Windows Media Connect 2
Importante !
"Lo más probable es que la mayor parte de las funcionalidades incluidas en el Service Pack 3 para Windows XP se refieran al campo de la seguridad, en el que Microsoft ha sido duramente criticada desde muchos sectores y por eso ha puesto especial énfasis en eliminar las flaquezas de su software en dicha materia. Ya el SP2 incidía especialmente en este tema con, por ejemplo, una versión mejorada del cortafuegos (firewall) del sistema.
Especulando un poco, podríamos dar la siguiente lista de funcionalidades candidatas a ser incluidas en el Service Pack 3:
Internet Explorer 7, nueva versión del navegador web de Microsoft, más "ligero", con buscador integrado y con navegación en pestañas.
Software anti-spyware y anti-malware que Microsoft ha desarrollado mediante la compra de pequeñas empresas especializadas en este campo. Dichos programas están disponibles ahora mismo como descarga gratuita. Tampoco sería descartable la idea de un antivirus del sistema, aunque este es un software que podría acarrear problemas legales a la compañía de Redmond.
Sistema P2P. En Windows Vista se incluirá uno. Es posible que a las compañías discográficas les interese que Microsoft (aliada de estas) introduzca su propio software, con contenidos y usuarios controlados. De esta forma esperarían un "efecto Netscape", en el que el sistema P2P de Microsoft ofuscase a programas como KaZaA, eMule o BitTorrent.
Novedades en el campo de la multimedia y la conexión con dispositivos móviles como teléfonos o reproductores MP3. Lógico si pensamos que las novedades en este campo son constantes.
Inclusión de algunas de las funcionalidades gráficas de Windows Vista, como WinFX. De hecho, Vista representará la mayor evolución en el terreno gráfico de un sistema operativo de Microsoft hasta la fecha."
__________________________________________________ ________
Bueno cual ker cosa cheken service pack 3 System Builders Edition
los link son gracias a TNC team
Todos los drivers de dispositivo (se integran cerca de 3 GB) CPU, Chipset, gráficos, sonido, LAN, LAN sin hilos
Ediciones sabidas - Solamente se apoya la lengua inglesa….¡pero se apoyan todas las disposiciones de teclado de las idiomas! - Debes instalar este ventanas pateando el Cd….¡no pedirá tan u atender a la llave del CD del proceso. .like de la instalación, timezone. .etc! debes folllow este paso….para el Info adicional. leer el archivo de Readme.htm unido con la ISO - Esta ISO es bootable ..... no descarga de cualquier acoplamiento de la tercer persona….si u descarga de cualesquiera otros acoplamientos no proporcionados por mí….¡no responsable de problema no-bootable de la ISO! - No preguntarme que para que cómo instale todo el guidence están dados aquí y en readme.htm…. - También no preguntarme que para CD-KEY debes patear el Cd e instalarlo….o si u desea hacer MEJORA….ir a la carpeta I386 de tu CD de la edición de los constructores del sistema de XP SP3….Abrir el archivo de WINNT.SIF con la libreta… y asir la llave de allí - Este lanzamiento si está construido en la edición corporativa….tan ninguna activación necesitada - No descargar “la actualización genuina de la validación de Mcft mientras que pone al día tu sistema….¡y no el messege yo sobre problema genuino! no contestaré cualquier persona…
CODE
http://rapidshare.com/files/2022687/...TeaM.part1.rar http://rapidshare.com/files/2030292/...TeaM.part2.rar http://rapidshare.com/files/2036855/...TeaM.part3.rar http://rapidshare.com/files/2041255/...TeaM.part4.rar http://rapidshare.com/files/2087891/...TeaM.part5.rar http://rapidshare.com/files/2095964/...TeaM.part6.rar http://rapidshare.com/files/2102498/...TeaM.part7.rar
Primero lean despues si decean lo bajan
pero io lo baje hace tiempo y me lanzo un error con lengua que no era compatible bueno no ise la intalacion por que iva a kedar en ingles xD
aparte la serial jajaja otro cuento saludos
