| | #1 |
| Rebulero
Country: Thanks: 1
| Dj Nelson Presents : Japanesse - Up To The Crime (2008) WENO AKI LES DEJO ESTE EL NUEVO CD DE JAPANESSE BAJO EL SELLO DISKERO DE DJ NELSON, CON COLABORACONES DEL CHOMBO POR PANAMA..!! TRACKLIST: 01. Japanesse - la pelicula 02. Japanesse - la muñeca que pasea 03. Japanesse Ft. De la Ghetto - Algarete (Official Remix) 04. Japanesse Ft. El Chombo - tu lo prestas 05. Japanesse Ft. Freddy Sky - Rompe la discoteca 06. Japanesse Ft. Jimmy Bad Boy - donde estaras 07. Japanesse Ft. Nigga - solito 08. Japanesse Ft. Ñejo & Chino Nyno - con Razon (Official Remix) 09. Japanesse Ft. Raspiri - cocobola de la verg 10. Japanesse Ft. Renato - solo 11. Japanesse & Young Stretz Ft. Bob Marley - el dia final (Remix) 12. Japanesse & Young Stretz Ft. Ñejo - era de hielo (Official Remix) 13. Japanesse Ft. El Chombo - Qlo awao 14. Japanesse - mambo 15. Japanesse Ft. Young Stretz - pan caliente DOWNLOAD LINK : (MEDIAFIRE) http://www.mediafire.com/?bd9xm1nsm0t |
|
| The Following 8 Users Say Thank You to dj frosTtt For This Useful Post: |
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| SCARFACE
Country: Thanks: 3
| bajando aunque me gusta mas nigga |
|
| | #3 |
| Maliante Supremo
| tirate un los cover men |
|
| | #4 |
| Sr. Maliante
| No creo que este sea el cd oficial de JAPANESSE, porque esos remixes con canciones producidas por DJ NELSON son puros montajes de un man disque DJ JAVIER. |
|
| | #5 | |
| Rebulero
| Cita:
No sé man pero esto me lo encontre por ahi... '' Japanese el cual lleva por título "up to the crime" o en español por encima del crimen. El cd lo está haciendo Dj Nelson de Puerto Rico.Este CD viene con los mejores éxitos de su carrera e incluye varios dúos con artistas de Puerto Rico. Este CD en menos de 2 meses estará a la venta en Puerto Rico y en las mejores discotiendas aquí en Panamá, Ecuador, todo Centroamérica y el Mundo. '' FUENTE: diario Critica Libre (Panama) Supongo qe debe ser el original ![]() Cheqeando graciias =) Última edición por josexmanuel; 13-feb-2008 a las 13:51. | |
|
| | #6 |
| Caballote
| thank loko |
|
| | #7 |
| Caballote
| Como dice el amigo Jota-Ce es verdad muchos son remix que he hecho yo Dj Javier q en verdad si lo ven como dice Jota-Ce son montajes Japanese me a garbado saludos donde menciona mi nombre y el de mi crew que es rmcstudio o rmcfactory me sorprendió ver el Cd y que además diga Dj Nelson presenta no me molesta así mi remix son escuchados por el que baja pero dudo de lo real que sea este CD en panamá no c a mencionado nada del mismo pero si es cierto que bn por el bueno saludos a todos desde panamá. http://www.myspace.com/studiormc |
|
| | #8 |
| Sr. Maliante
| muchas gracias. |
|
| | #9 |
| Sr. Maliante
| Gracias... |
|
| | #10 |
| Rebulero
Country: Thanks: 1