| | #1 |
| Sr. Maliante
| Como estan mis brothers, aqui les dejo este cd que entontre por ahi botado... el contenido es un poco viejo pero de calidad... TRACK LIST 01 Ahora son Mejor Que Yo - Don Omar 02 Guasa Guasa (Tiraera Para Pina Records) - **** & Voltio 03 Tiraera A Hector "El Father" - Voltio & Los Killas 04 Aguanta Presión - Don Chezina 05 Tiraera A Daddy Yankee - Don Omar 06 La Compañia - Wisin & Yandel, Franco, El Tio, Gadiel, Tony Dize 07 Vamos A Matarnos En La Raya - Hector "El Father" 08 1st Raund KO (Tiraera Para Romeo) - Temperamento 09 El Bueno, El Malo Y El Feo - Vico C, **** & Eddie Dee 10 Los Cerdos - Lito & Polaco 11 Pa' Kazanova - Temperamento 12 Santifica Tus Escapularios (Tiraera Para Nicky Jam) - Daddy Yankee 13 Tiraera Para Daddy Yankee - Nicky Jam 14 Los Cojo Bajando - Hector "El Father", Yomo & Polaco 15 El Anormal - Chyno Nyno 16 Sacala - Don Omar, Hector "El Father", Wisin & Yandel 17 Querido F. B. I. - Calle 13 18 Ronka - Don Omar, Hector "El Father" & Zion 19 Gangsta Gangsta - **** & Tony Touch 20 Vamos Pa' La Calle - Hector "El Father" http://rapidshare.com/files/6404810/..._2006.zip.html |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Maliante Experto
| grasias pa' esta 2,3 |
|
| | #3 |
| Maliante De Carton
| gracias bro esta muy cabron gracias de veras a mi me llegan las tiraeras |
|
| | #4 |
| Rebulero
| gracias bro' Ya los temas los tengo pero por separaos... ahora formo el CD... esta de Cora... salu2s y gracias por la info |
|
| | #5 |
| Caballote
| graxx pa afuego ![]() |
|
| | #6 | |
| Bandolero
Country: Thanks: 207
| Cita:
| |
|
| | #7 |