| |||||||
| Reggaeton CDs Hilo, Baby Rasta y Gringo - El ComeBack (Track x Trackl) en el MP3s; Front Cover: http://img48.imageshack.us/my.php?im...ygringoif0.jpg Back Cover: http://img407.imageshack.us/my.php?i...ckcoverwl5.jpg Gracias a Magnum El Boss, Vitaxo y Ulysses 1.Intro - Kendo - http://www.sendspace.com/file/c3mfgu 2.Hablaron ... |
![]() |
| The Following 14 Users Say Thank You to Dj.Danger For This Useful Post: |
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Maliante De Carton
| grazzz loko siempre alante |
|
| | #3 |
| Caballote
| grax caballo espero q este ready!!!! |
|
| | #4 |
| Caballote
| bajandooo el cd el traklist se ve bien! vamos a ver si el gas pela grax ! |
|
| | #5 |
| Caballote
| graciass man |
|
| | #6 |
| Caballote
| El cd esta ready, no tanto como para comparalo con el de Wisin y Yandel pero hicieron un buen trabajo y hacia falta q evolucionaran un poco, mucho diran que ya no es reggeaton pero la realidad es que ya no se puede hacer mucho, el reggeaton ya no es como antes, ya evoluciono, si se hubiera quedado en lo mismo ya ni se escuchara, mucha gente lo critican pero lo siguen escuchando, pq??pq aunque no se den cuentan y no lo acepten estan evolucionando con la musica, dejen de criticar tanto al gener y apoyenlo...es musica nuestra y son nuestros artitas, son de nuestro pais...apoyenlo canten lo q canten!!!!yo de mi parte los apoyo aunque sea a chevy,jaja, ni pa tanto, pero tambien se le apoya por que es de mi pais y soy orgulloso de todo lo que nace en mi Tierra!!!!Quien esta conmigo??? |
|
| | #7 |
| El rey de la joda...
Country: Thanks: 837
| gracias Esperaba este ![]() |
|
| | #8 |
| Maliante Supremo
| emmm se agradece del disco hay como 8 temas q me gustaron maoma 8 o 9 temas asi q buen disco MEJOR QUE LA PORKERIA DE LA MENTE MAESTRA |
|
| | #9 |
| Gangster
Country: Thanks: 818
| a estas alturas ke gusten 8 temas me parece que es mucho.. (desafortunadamente)... vamos a ver ke tal esta... ke bueno ke le hayan sacado nueva version a 'mi nena'... y espero ke esa de 'cierra los ojos' sea una version nueva de 'pide un deseo'... seria lo mejor thanks! ------------------------------ uff... solo he escuchado dos canciones... 'mi nena' y 'cierra los ojos'... pero no pido mas... estan demasiado buenas!.. llevaba como 3 años esperando ke la cantaran de nuevo.. lo unico es ke me hubiera gustado ke cierra los ojos fuera mas lentica.. pero hasta ahora excelente el cd.. y solo van 2 temas jeje gracias! Última edición por stevenpc; 20-nov-2008 a las 00:07. Razón: Automerged Doublepost |
|
| | #10 |
| Caballote
| gracias los mejores las leyendas |
|
![]() |
| Etiquetas |
| baby, comeback, gringo, rasta, track, trackl |
| Herramientas | |
| |