| |||||||
| Info... Hilo, Rreportense Aqui Los Que Quieran Ser Parte De _los_del_callejon_para Mas Info Entren en el Combos De Malianteo.Com; Hey He Aqui A.k.a Arcangel Le Abla Simple Y Sencillamente El Que No Corre Con Fekas Hey Rrepotensen Los Que ... |
![]() |
| | #1 |
| Caballote
| Rreportense Aqui Los Que Quieran Ser Parte De _los_del_callejon_para Mas Info Entren Hey He Aqui A.k.a Arcangel Le Abla Simple Y Sencillamente El Que No Corre Con Fekas Hey Rrepotensen Los Que Quieran Unirse Al Callejon Jajaja Esto Sera Algo Distinto Bien Alo Calle Aqui Gerriaremos Con Quien Sea Improvisando Jajaja Alo Calle Ok Esto Sera Algo Distinto A Todo Lo Q Estan Biendo Por Hay Jaa El Combo Sin Fin Jaaa Sencillo El Que Esta En Mi Combo Es Bueno El Que No Triste Mente Segira Siendo Una Basura Jaa Tusabes Como Es Arcangel Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrra Rreportensen Los Del Flowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww Realllllllllllllllllllll Tu Sabes Como Es Realllllllllllllllllllllll Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrra $$$_arcangel_$$$ |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Gangster
| pero solo va a hacer el combo pana? necesita apoyo.. bueno espero que le resulte.. cualkier kosa me avisa y hablamos.. shau! ![]() |
|
| | #3 |
| Rebulero
| Bro' quisiera unirme aunque no le se mucho a la guerra lirical... pero bueno con un poco de training quien sabe si mejore.. jajajaja.... Apuntame en el corillo |
|
| | #4 |
| Caballote
| Ok Ya Estas En La List |
|
| | #5 |
| Rebulero
| ok ya agrege tu direccion a mi correo... me conecto todos los dias el chat de hotmail de 3 de la tarde a 5:30 aproximadamente... alli nos pillamos bro' |
|
| | #6 |
| Sicario
| Ok Bro,,, Quisiera Unirme A Tu Corillo,,, Llevo Algn Tiempo En Esto Y Se Algunas Cosas,,,, Apuntame,,,,, Me Avisas,,,, You Know |
|
| | #7 |
| Rebulero
Country: Thanks: 190
| bueno a ver que pasa agregamen ok praaaaa!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| | #8 |
| Maliante Experto
| el tipo se reporta desde puertorro ponce el area del tempo si quieren porasqui me encuentro pa para matar puerquitos |
|
| | #9 |
| Maliante Experto
| aqui una liriquita pa que los puercos masquen el tipo se presenta lo mas nuevo en las ventas para que tu amerentas si sabes quien te ense~a el due~o de pussy record el que para ventas sosio asi es que tu amerentass papi corre por la mia asi es que te ense~an |
|
| | #10 |
| Caballote
| aqui se reporta un nika dispuesto a morir por el callejon |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |