| | #1 |
| Gangster
| nuevo corillo...the lirikal monastery Bueno el nombre del corillo es The lirikal monastery Es un corillo k ya esta en par de otros foros pero aki es donde lo kiero Hay mas de 30 miembros Bregamos con lirikas, mp3 y banners y porsupuesto en el crecimiento del foro Los miembros k hay en malianteo son Samuel00, makingku,dalekto,killaz,dabeast,dj fat, will o., etc... Hay mas k todabia no e tenido el chance de hablarles pero ya les mande emails Les agradeceria con el alma si me hacen el area. |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Potrillo
| Bueno, aquí estoy representando y sobre todo apoyando para el área.... |
|
| | #3 |
| Gangster
| Grax manin aki la lista de los k estan y de los que todabia no me e comunicado con ellos Estan Eminemamc Mcfenix Samuel00 Makingku Willoliver Dalekto Jasmin Jazmin La sista Lilshany M.Ii.C Leon23 Wunic Kilaz Dabeast Bakho Flow soldier Djfat Deadpoet Conciencia Djbebo Jessi20pac Smoka Kuriosa Dudekilla Metrolinz Moni Rapcrudo Thenecio Y muchos mas Los k faltan por confirmar Clon3d Gasparin Caldesma Folide Garuthe best Pucho Dios Bebito Raperitoski Jess Última edición por Jaziel; 12-mar-2007 a las 21:28. |
|
| | #4 |
| Bandolero
| ya llegue jejeje apoyo esto al 100 dale q este va ser uno de los combos mas fuertes o el mejor jaja nah ya saven apoyo esto cheke. |
|
| | #5 |
| Sicario
Country: Thanks: 2
| Nice....los apoyo buen corillo....no se si hay espacio me avisas que yo tiro la mia y opinas si puedo entrar o no....pero pa lante con el corillo |
|
| | #6 |
| Gangster
| Tolta tu era el mimo panita mio? En el crew se aceptan buenos escritores, dise~adores,djz, y mcs, y mujeres de to tipo. |
|
| | #7 |
| Sicario
| ajaja solo dime si o no |
|
| | #8 |
| Gangster
| Dime tu cualidade mano por k en tlm no entra to el mundaso jeje Epera a k agan el area del corillo y en el area de entrar al corillo po tu dices k haces y c te mete aunke si tu ere el mimo de la tolta k yo conoco no hay problema aunke no deberia aceptar por amistad pero bah nama hay k eperar el area manin K c reporten to los miembros d tlm x dios |
|
| | #9 |
| Sicario
| sta bien....no hay problemas..no soy el mismo que antes....espero... |
|
| | #10 |
| Gangster
| Y tu no era el de la tolta k era moderador de area sin sensura? |
|
![]() |
| Herramientas | |