| | #1 |
| Sr. Maliante
| ya vi que calaña de mujer eres OPINEN no puedo creer que me hayas mentido una vez, pa luego haberlo repitido con que cara vienes a decir que por el perdon has venido ya conozco tus mañas, no intentes ni digas que me extrañas que conozco bien tu calaña, no sigas que tu no me engañas no creo en tu llanto, por mi puedes bajar to los santos yo te quise tanto, pero hoy te huyo como si fueras un espanto no me vengas a decir que estas arrepentida ni que estas herida, tu te fuiste asi que ahora sigue con tu vida estaba ciego pero ya vi que calaña de mujer es que eres no me digas que me quieres, que puedo estar con mejores mujeres(x2) siempre fuiste amada a pesar de la apuñalada a cambio no te pedia nada, pero no regreso porque eres una descarada porfavor no me dirijas ni la mirada que ahora quieres regresar, porque en tu propio juego quedaste atrapada si tu 2 veces me engañaste, dime para que regresaste con otro te besaste, te acostaste, mientras yo por ti era un desastre ahora quieres regresar porque sola te quedaste no me hagas perder tiempo, no tendras lo que desperdiciaste estaba ciego pero ya vi que calaña de mujer es que eres no me digas que me quieres, que puedo estar con mejores mujeres(x2) tuviste el chance, y no lo supiste aprovechar ahora pides otro romance, pero no lo vas a cosechar no pierdas tiempo, que yo no te quiero ni ver por mas que llores y te duela, yo contigo no voy a volver yo te console cuando llorando te vi, y sabes bien que lo di todo por ti me pagaste haciendome infeliz, asi que dime que haces aqui!? deja de crearme mas problemas, que yo ahora estoy con una nena que a diferencia tuya, ella si vale la pena que te perdone Dios, y escucha bien lo que dice mi voz te perdone una, pero no esperes que te perdone dos a mi mucho me has fallao, asi que no digas que soy el que mas has amao no te odio pero porfavor date la vuelta y regresate por tu lao estaba ciego pero ya vi que calaña de mujer es que eres no me digas que me quieres, que puedo estar con mejores mujeres(x2) REAL GANGSTAA oye fue mala tuya, no esperes que voy a volver ya vi que calaña de mujer es que ereees heeeey....sigue con tu vida que yo sigo con la mia EL GANGSTA metiendole una vez mas....al romantikeo.... ya tu sabee Última edición por real gangsta; 03-abr-2007 a las 01:49. |
|
| Sponsored Links | |
![]() |
| Herramientas | |
| |