| | #1 |
| Rebulero
| Ya Es Tarde Parece bueno esta cancion va pa aquellos q no aceptan sus sentimientos por verguensa o por orgullo te conoci cuando llegaste a la ESCUELA eras tan bonita q parecias una doncella PTINCESA jamas pense q mi amor acia ella me dejaria SECUELAS asta el dia de hoy no dejo de pensar en ELLA es q yo me pregunto por q tuvo q terminar ASI si cuando te vi dije q siempre seras para MI el orgullo de un hombre creo q peso EN MI y no fui capaz de dar el primer PASO cuando era lo uniko q estaba FALTANDO fue mi error esperar asta el ultimo tu propocicion de AMOR cuando mi corazon no aguantaba ni un segundo mas sin tu CALOR propocicion q nunka llego y es por eso q te dediko esta CANCION sin rencor ya q el uniko culpable fui yo y mi OBSTINACION con dolor por q veo q ya no soy el total dueño de tu CORAZON aunqe cuando paso al lado tuyo todavia veo q ay amor asia mi en tu INTERIOR coro olvidarte imposible q te extrañe muy posible la esperanza de tenerte se convierte en imposible era tan facil decirte te amo y no lo dije ahora veo q ya es tarde para decirte. todo los dia cuando dormia pensaba en TI los dos juntos y ciendo muy FELIZ pero cuando despertaba no estabas AHI yo lloraba y me remordia en EXESO al ver q otro hombre buskaste por DESPECHO y cuando te pregunte por q fue eso la respuesta fue me aburri de esperarte a TI la respuesta q me diste fue comprendida pero no asi bien RECIBIDA aunque yo hubiera tomado la misma MEDIDA BUENO TODAVIA LE FALTA TERMINAR PERO OPINEN BUENAS O MALAS TODO ME SIRVE |
|
| Sponsored Links | |
![]() |
| Herramientas | |
| |