| | #1 |
| Rebulero
| (dj kenny) ya no puedo vivir con este sufrimiento q va envenenando bn lento me siento q ya voy a morir no c a donde ir pero en mi vida nunca dejarte intento nena me preocupas tanto porq tiene q pasar esto yo no entiendo esta vida nena porq usted esta oculta no ves q sin ti no tengo nada y como quiera estas desaparecida nena siento q ya no vivo me gustaba estar contigo y tu conmigo me has dejado sin palabras desde q te fuiste de mi lado porq tu me dejaste estoy aqui sentado en el balcon en un mar de lagrimas tengo ganas de matarme pero en el otro lado tuyo tengo un espacio tuyo q me siento amado (bakho) porq ya no te tengo quiero decirte q ya no puedo aguantar de esta angustia agonia y esto en mi corazon seguia ya no puedo esos momento q me matan fuego lento porq tengo q ser yo me arrepiento me gustaba q en la cera jugabas conmigo y yo te perseguia me rugas ke te olvide, komo asi, si tu para mi eres mas importante ke respirar vivimos momentos de lokura, y se ke por mas ke lo digas tu nunka me vas a olvidar entiendeme, no puedo olvidarte, es komo pedirle a un invalido ke kamine sin ti mi vida pierde el sentido, entiendelo,, para mi eres lo mas sublime ya no puedo vivir con este sufrimiento q va envenenando bn lento me siento q ya voy a morir no c a donde ir pero en mi vida nunca dejarte intento nena me preocupas tanto porq tiene q pasar esto yo no entiendo esta vida nena porq usted esta oculta no ves q sin ti no tengo nada y como quiera estas desaparecida (dj Kenny) porq te cambiaste de escuela si yo sigo estraÑandote ya no me visitas me estoy muriendo estoy aqui inmajinandote tu me volvias loko cuando me besabas esa carita tan linda q nunca la dejaba y ahora en este momento te tengo q estar soÑandote (bakho) me inko ante los santos no te sorprendas, ke deje de ser ateo para pedirles ayuda no le vendo mi alma al diablo, pues seria robo, ya ke mi alma siempre ha sido tuya mire al cielo, y una lagrima kayo.. pues en mi cielo se marka tu rostro se ke mucha es mi kulpa, me niego a aceptarlo, pues ese fue mi error mas kostoso (dj Kenny) ya no puedo vivir con este sufrimiento q va envenenando bn lento me siento q ya voy a morir no c a donde ir pero en mi vida nunca dejarte intento nena me preocupas tanto porq tiene q pasar esto yo no entiendo esta vida nena porq usted esta oculta no ves q sin ti no tengo nada y como quiera estas desaparecida estos son los metaphorical killerz los q tienen la letra fina y con la letra bn divina bakho..... Última edición por dj kenny; 08-dic-2006 a las 21:35. |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Bandolero
| nice eso kabron,.... mi letra es divina WTF !!! |
|
| | #3 |
| Rebulero
| diatre no opinan |
|
| | #4 |
| Rebulero