| | #1 |
| Potrillo
| ya no puedo mas (opinen) ya no me castigues asi vuelve por favor ya no quiero sufrir comprende que si no vienes voy a morir ya no puedo estar un dia mas sin ti... baby desde que te fuiste ya no soy el mismo no como, no duermo vivo en un abismo tan solo esperando el dia en que quieras regresar pues vivir sin ti ya no puedo mas no puedo quitar de mi cabeza la idea de como seria esto si no te hubieras ido no puedo borrar de mi mente tu belleza por favor no te hagas la dificil vuelve conmigo porque yo se que estas igual que yo tambien se que sufres porque no tienes mi amor ahnelo el dia en que vuelva a tocarte que me despierte y lo primero que haga sea besarte saber que vas a estar cada dia que cuando regrese a mi noche vas a darle alegria y que no va a importar el tiempo porque lo unico importante es este sentimiento por favor reflexiona y y vuelve pronto porque tu y yo nos juramos eterno sin ti me descontrolo sin ti cada momento que pasa muero y desearia que esto fuera un sueño que vinieras y me despertaras que me dijeras que para ti soy todo y nunca te alejaras por favor vuelve que este dolor me mata. ya no me castigues asi vuelve por favor ya no quiero sufrir comprende que si no vienes voy a morir ya no puedo estar un dia mas sin ti... como puedo hacer para que todo sea como antes estoy desesperado en cualquier momento voy a salir a buscarte ya no puedo mas la vida no tiene sentido de que me sirve tenerlo todo si ya no vives conmigo si mi amor por ti es verdadero e infinito no me alcanzaria todas las canciones que te escribo para decirte lo que lograste para decirte que eres inigualable no quiero estar con otra yal porque tu fuiste la que me enseño amar con tus besos me enseñaste la ternura con tus caricias me hiciste sentir la dulzura de ti aprendi a mirar al cielo y que siempre hay un mañana si yo quiero me dijste que nada es imposible si lo deseo y que aunque me cayera me levantara pero sin ti no puedo hacerlo pues tu eres mi todo eres lo que ahnelo eres mi tesoro vuelve y sacame del fondo. ya no me castigues asi vuelve por favor ya no quiero sufrir comprende que si no vienes voy a morir ya no puedo estar un dia mas sin ti... |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Gangster
| esta buena pa sigue pa' lante tieens buenas rimas |
|
| | #3 |
| Maliante De La Calle
| ohh k lindo!!!! ![]() estaa super (Y) siguee asi pa![]() ![]() cuidatee besooss |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |