| | #1 |
| Gangster
| Ya Me Canse... Esto Es Solo Algo Q' Nacio D' Momento... Sorry Al Q' No Le Guste... Dice Asi... Hay Desiciones Aun Clavadas Hasta La Duda D' Si Es Suerte O Es Condenacion Mirando Al Espejo El Reflejo Inutil D' Lo Q' Pudo Ser Y C' Esfumo Al Triste Son No Puedo Mas Mirarte... Pues Remordimientos Renacen Sin Disimular Estas Ganas D' Amarte... Dime Como Es Q' No Las He Podido Arrancar A Cuenta D' Q'? Hablame Claro Y Dime Si Es Por El? Dime Porque? Acaso Hay Algo Mas Q' Deba Saber? Sigues Protejiendo 1 Amistad, Para Q' No C' Nos Haga Trizas! Pero D' Frente Dime La Verdad, Q' Ocultas Tras Esas Sonrisas? El Tiempo Sigue Corriendo Sin Pies, Estancando En El Pensamiento Sin Poder Nisiquera Entender El Maldito Porque, Ya El Sol No Sale Y Casi Muere Al Creer Q' Nisiquiera Lo Intentamos Amor... Dime Q' Fue Lo Q' Paso Entre Tu Y Yo? Q' Nos Detuvo, Fue Acaso El Temor? O El No Querer Afrontar Otro Desamor? Dime Pq La Distancia Conspiro, Para Q' Se Acobardara Asi Tu Corazon Para Hacernos Sufrir Y Perder La Razon, Perdi El Control Y Hasta La Nocion C' Fue La Fe D' Q' El Amor Existio Alguna Vez En Ti Y En Mi Y T' Lo Dije Mas D' 1 Vez, Q' Mi Corazon Guardaba 1 Lugar Para Ti Tu Lo Dudaste Y Ni T' Atrevistes... Diciendo Q' No Era Posible El No Tratar Cuando El Sentimiento Es Real C' Me Hizo Imposible Como Me Arranco Esto Q' Inconsciente Sembraste Y Con El Tiempo Crece Y No Perece. Pero Lo Dejo Ir Para Q' Mi Constante Insertidumbre Cece Cierra Los Ojos Y Piensalo, Todo Lo Q' C' Perdio Pues Ya Mi Corazon C' Canso D' Intentar Construir El Torrente D' Sentimientos Q' La Resignacion Amanso Alfarero Si Supieras... Quieria Q' Me Moldearas Como Quisieras Pero La Vida Y El Tiempo No Espera... Todavia Imagino Q' Volvieras Tuya Primero AunQ' T' Lo Niegas... AunQ' Dentro De' Ti T' Arrepientas Yo Lo Se Q' No T' Atrveras Jamas... Dejarme Probar Amar... Ay Si Supieras... Última edición por >>KANDYE<<; 14-dic-2006 a las 23:54. |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Asistente Administrativa
| wow sis bella eso estar q arde en verdad no puedo decirte q fue lo q mas me gusto pq me sente a leer detenidamente a leer eso y sabes q sis?? me encanto....esta completamente llena de sentimientos bn profunda...ya sabes mamita ![]() siguelo... |
|
| | #3 |
| Caballote
| afuego lokaria aja sigue asi una maliante de cora!!!!!!!!!cheke |
|
| | #4 |
| Sicario
| lo q es el segundo el tercer el penultimo y ultimo parrafoo uff ay sis... apoyandote 100% en vdd mmita te amoooo y nah se fuerte chulaa como alguien dijo IN TIME IT WILL REVEAL IF THAT LOVE IS REAL piensa eso mami muaxxx y creeme q mas despues u gonna cherish it much more pq amores reales no hay muchos por ahi en vdd... |
|
| | #5 | |
| Gangster
| Cita:
gracias por el comment ma... me gusta Q' lo Q' escribo agrade... | |
|
| | #6 |
| Gangster
| |
|
| | #7 | ||
| Gangster
| Cita:
Claro Ma Tu Sabes Como Es... Tu Eres La Confi #1 Loool... Sin Ti Uff!!! Que Hago? Cita:
Palabras Con Luz Y Peso!!! Yo Tambien te kiero mucho ma!!! | ||
|
| | #8 |
| Sicario
| muaxxxx palabras q salen del corazon luv u!! |
|
| | #9 |
| Romance,Guerra Lyrikal,UA
| tremenda mi amor muxo sentimiento.. de verdad me llego.. la senti muxo.. el ultimo parrafo fue el ke mas me gusto.. muxa verdad en tus lineas.. realidades de la vida.. afuego no x na' te dicen la Reina del Romance.. (- o x lo - asi creo ke te decian ![]() -) |
|
| | #10 |
| Gangster
| gracias sabrina... u know.. y yuki... asi me decian si... gracias por el comentario... sabes que en romance sigo diciendo que eres el mejor... |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |