| | #1 |
| Gangster
| El Y Ella Entre Apariencias Jammez El Y Ella Entre Apariencias El Vive Trizte..La Soledad Habitat En Su Interior .Mientras Solo Busca Una Compañera Por Fin Halla Esa Mujer D Apariencia Sencilla Al Parecer Perfecta Para Una Vida Entera Juntos Soñaban .....y Despertaban Entre Rosas ..Al Principio Todo Parecia Tan Bonito Pero El Tiempo Hizo Mella Y Ella Ya No Era Tan Maravillosa..Todo Paso A Ser Critico El Era Debil e Inseguro De Si Mismo Jamaz Aguantaria Ni Soportaria El Perderla Ella Era Fria y Maldadosa..y Empezaba A Pensar Que Ese Hombre No Merecia Tenerla Se Rompieron Las Cadenas Qe Enlazaban Un Amor Que Hubo..... Y Paso A Ser Inexistente Como Era De Esperarse De El.. Su Corazon No Aguanto..Su Cualidad No Era De Valiente Ahogado En Lagrimas ..Preso Del Engaño ..Decidio Dejar De Vivir Quitandoce La Vida...... Ella No Se Preocupo Por Nada ...No Se Sentia Culpable... Mientras Tanto Sonreia Un Final Gris Para Una Trizte Historia..El Y Ella Se Encontraron Pero El No Hallo Fortuna Última edición por jammes; 28-sep-2007 a las 03:27. Razón: color |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Mediador por la O.N.U
Country: Thanks: 17
| Hey Manito, Buena Letra Socio, Algo Tragico Socio, Pero Es Asi, Eso Se Ve Con Frecuencia Manito, Salu2 |
|
| | #3 |
| Llego por quien lloraban
| no resalto rimas porque todas cuenta una parte de la historia..y..qé historia!muy buen trabajo ahí, baby..me gustó joancito..triste pero muy bueno...KISSSSSSSS |
|
| | #4 |
| Gangster
| Gracias Pipon Gracias Dani Se Les Agradece El Tiempo..Se Cuidan Mucho |
|
| | #5 |
| Maliante Supremo
| ai ai tiste pero que letras Dios Mio esta muy linda Bbito me enkntomuy linda!!! J-Unit jajaj ![]() me enknto muy linda Joan!! |
|
| | #6 |
| Gangster
| Gracias Jesis..Te Cuidas Mucho....J-UNIT represent .......xd ajajjaj |
|
| | #7 |
| Maliante De Carton
| excelente trabajo, |
|
| | #8 |
| Gangster
| gracias tutifrutti |
|
| | #9 |
| Caballote
| soy arto chancho weon.... como escribi esa wea... jajajajaja... PAL NEPE de triste... jajajaja ta buena.... te cuidas brou chuz |
|
| | #10 |
| Moderator
Country: Thanks: 580
| Buenas......me gustaron todas y la historia uffff triste pero cierte....Siga Put.a malcriada!!! |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |