| |||||||
| Romance Hilo, Yo y a mi lado un whisky que mala compañia jeje, Leean les gustara... en el Maliantes De la Lirica; Expliquemenme (si pueden) como se puesde estar con unamujer que uno sabe que nunca lograra amar ahora leean Es algo ... |
![]() |
| | #1 |
| Rebulero
| Yo y a mi lado un whisky que mala compañia jeje, Leean les gustara... Expliquemenme (si pueden) como se puesde estar con unamujer que uno sabe que nunca lograra amar ahora leean Es algo ilogico pensar que un algun momento uno puede cambiar de parecer.. Hacerle creer al corazon que se siente algo falso por aquellla mujer. Regalarle caricias que en el fondo de uno no son con cariño verdadero... Que en realidad son solo producto de un impulso falso y pasajero.. Y en el instante que uno despierta y vuelve a la triste realidad.. Uno se da cuenta que es imposible ocultar la trajica y triste verdad... Aquella triste realidad que duele pero que no se puede ocultar.. Donde es el corazon el que manda y uno no se puede dejar llevar.. Es triste pero verdadero cuando uno no puede de improviso cambiar el destino.. tratar de olvidar algo inolvidable y asi como sinada siguir el camino.. Aquel camino en el que no estara aquella mujer que me robo la gracia de estar enamorado.. Hoy vivo en agonia dia tras dia y muy vien se que a este vil sentimiento estoy amarrado.. Pero hoy me conformare con regalar caricias que tenia guardada para otra persona.. Tratando de cumplir un sueño que para mi se vuelve pesadilla y eso no me emociona.. Pero vivire con ello pues no pienso buscar una oportunidad sabiendo que volvere a sufrir.. Tratare de salir de este mal momento pues esta mas que claro que sin el amor se puede vivir.. Pues eh estado viviendo sin amor largos dias.meses y tal vez años pero eso es lo mejor.. Y ya no pesan en mi los comentarios,pues gracias a este sentimiento ya nada me produce mas dolor.. ps algo ahi de aburrido espero les guste salu2 Aaa y salu2 pa dany que me ayudo tambien gracias se te agradece salu2 Última edición por debris; 24-jun-2007 a las 01:37. |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Llego por quien lloraban
| no hice naaaaaaaaaaaaaaada, la verdad que me sorprendiste, estuvo re linda y como ya te dije, te atrapa por el estilo que usás, pa lante siempre, y cuente conmigo, saluditos |
|
| | #3 |
| Romance,Guerra Lyrikal,UA
| esta nice eso muxaxo, siguee asii, siempre es bueno contar con gente ke se atreva a expresar sus sentimientos, y ke mejorr manera ke esta.. muxas gracias x aportar al area aki para servir en lo ke sea, y espero seguir vndo mas letras tuyas x acaa PD: El titulo me hizo pensar ke iba a ser bn mala pero me sorprendi al leer ![]() |
|
| | #4 |
| Gangster
| ke buena hermano ...muy profunda ..siga dandole a eso |
|
| | #5 |
| Rebulero
| Gracias a toss see el titulo quedo medio xanta jejeje pero ia voy mejorando salu2 |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |