| | #1 |
| Gangster
| **Y va A Ser Dificil*** By K@nD€l LETRA Y MUSICA JEJE Lo prometi'o es deuda como dijo Cr@v£l aqui esta lyrica y musica de un tema mio yo mismo me grabe asi q por favor opinen y nada Wunic no soy Cr@v£l el se llama gonzalo y yo me llamo alvaro pero si canta conmigo "Y VA A SER DIFICIL" Amor hoy te vas y tengo q comprender q yo ya no te voy a volver a ver y va ser difícil aceptar q tu a mi lado ya no vas a estar pero lo voy a intentar te voy a olvidar ya no te voy a querer mujer tu te llevaste mi alma y mi ser me resignare a no volverte a ver no va ser fácil pero lo voy a hacer y va ser difícil aceptar q tu a mi lado ya no vas a estar pero lo voy a intentar te voy a olvidar Yo te di mi corazón pero a ti no te importo igual te fuiste sin dar explicación diciendo q no crees nada de lo q te digo Q ya no quieres ni q sea tu amigo q ahora me odias mas q a un enemigo y yo te quiero olvidar y no lo consigo pero q puedo hacer si así son las cosas un día son color de rosa Y al otro la situación te sofoca el amor se desvanece y el alma llora perder me toco ahora y lo tengo q entender ya no te voy a volver a ver y me va a doler y yo no se q voy a hacer por q no te puedo dejar de querer siento q voy a caer en un abismo del q nunca saldré siento q voy a caer en un abismo del q nunca saldré y va ser difícil aceptar q tu a mi lado ya no vas a estar pero lo voy a intentar te voy a olvidar Te voy a olvidar por q tu no me supiste querer y ya no intentes a mi lado volver por q ya no estaré a tu lado ya es suficiente todo lo q me haz causado me has dejado el corazón lastimado y ahora ya no te quiero recordar no quiero verte mas lárgate ya a tu lado no quiero estar hoy me toca a mi reír y a ti llorar Ahora a mi me toca guayar janguear y sandunguear alguien q lo haga como yo no vas a encontrar q te bese como yo no lo vas a hallar jaja mami ahora te toca llorar …lo mió vas a extrañar aki LA musica Por favor opinen yo no soy cantante profesional ni nah e slo primero q canto con otros temas mas ademas nis e materizar solo por Diversion jeje :P http://www.sendspace.com/file/8263h2 Última edición por Alvarox; 14-jun-2006 a las 23:09. |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Gangster
| Por favor opinen |
|
| | #3 |
| Gangster
| Jeje JE jeje BUenas :S |
|
| | #4 |
| Bandolero
| Buena mierda jajajajajaja loooooooooooooooooool |
|
| | #5 |
| Gangster
| WUNIC no se si es agresion oh q sera pero solo lo pusen pa q diganq tal ta psps jejej :P y nah tu postea algo tuyo oh posteo eos q una vez me mandaste de un minuto q duraba |
|
| | #6 |
| Rebulero
| Loko esta Esta Buena Si la canto Yo Pero EN ti jejje:P Hay q Aprender a masterizar esto seria UN VERDADERO hit SI APRENDIERAS AH MASTERIZAR |
|
| | #7 |
| Gangster
| jajaj se kravel tu sae solo lo posteo pa q vean despues mi avanze |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |