| | #1 |
| Rebulero
| xq te sigo qeriendo orgullosa xq sigo recordando tus besos... xq recuerdo esa noxe de pasion donde te ise mi mujer... xq no puedo olvidarte,ojala llegara el dia q te sake d mi mente pa siempre olvidarte, y no estar las 24/7 recordandot,q rason esa frase tenia,cuando mas daño te ase una prsona mas la qieres todavia,xq las prsonas recoradmos el daño??xq creemos k son prsonas q nos marcaron un momento y mas si fue x un engaño, x eso en estas rimas me ensaño,busko y busko y no encuentro a mi media naranja, de toda la vida se dise q entre en el amor al odio ay una franja, pero pienso y sueño contigo aunq seas orgullosa te quiero, me utilisate ,me dejaste ,te reiste y x tu amor me muero... q pena de corason,fue una desilusion,fui destrosado x una mujer, cuando te destrosen veras y sentiras lo q yo sentire, improvisasion de tu amor es lo q estoi asiendo, q tu amor dia a dia lo vivo y lo sigo viviendo, te extraño y no me desengaño y no me creo tu engaño pero te repito si amas y te entregas en cuerpo y alma te aran mas daño...no entiendo... |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Gangster
| buen sentimiento socio..sigalas |
|
| | #3 |
| Rebulero
| ei q paso brou asias mano |
|
![]() |
| Herramientas | |