| | #1 |
| Rebulero
| lo hago x ti mi vida mi primera y unica ! tengo tantas horas para pensar que pienso que lo tengo todo... estoy acompañado de gente pero sin ti me siento solo... intentando volver a un ayer imposible de conseguir... pero la espera es larga y amargante de resistir... solo quiero decirte que tu eres la estrella de mi mundo... me das luz...una luz en una oscuridad del alma de un vagabundo... le diste un sentido a la poca esperanza que me quedaba... tu me guiaste en el camino y me enamoraste con tus miradas... me da el sentimiento de remordimiento y de puro dolor... daria mi vida a la muerte pensando que te vere mi amor... eres aquella que me diste el primer cariño y me dijistes te quiero... ya hable con dios...pa que me guarde un huequesito en el cielo... pa besarte y amarte, si en vida no puedo encontrarte...yo x ti me muero... |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Llego por quien lloraban
| en la 11 t enredaste, jeje...lo demás me gust´ño, gon..todo en gral. t kedó bien..t expresaste bien..cuidateee! |
|
| | #3 |
| Rebulero
| no me enrede significa q me moriria por estar con ella! jajaj pro grasias linda pelirroja!!(k) muak cuidt |
|
| | #4 |
| Sicario
| sii te kedo weno loko salu2 cuidat |
|
| | #5 |
| Rebulero
| grax pana!salu2 |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |