| | #1 |
| Maliante De Carton
| TE TENGO QUE OLVIDAR (CORO) Te tengo que olvidar ya no puedo pensar saver quien tu eres ya no quiero recordar el sufrimiento que me hicistes pasar no pidas perdon que ya te deje de amar (ESTROFA) Ya yo puedo vivir sin tenerte aqui no te miento sufri mucho por ti y al fin puedo pensar que te voy a olvidar eras especial senti algo de verdad y te fuistes de aqui no pensastes en mi ni del abismo sin fin cuando estaba junto a ti hable de ti sin parar dije tu nombre al hablar y no deje de pensar que tu pudiesen lastimar Por que tu te fuistes demostrastes que nunca me quizistes ahora dices que jamas tu me mentistes no pida explicacion que ya conmigo perdistes asi tu lo quizistes (CORO) Te tengo que olvidar ya no puedo pensar saver quien tu eres ya no quiero recordar el sufrimiento que me hicistes pasar no pidas perdon que ya te deje de amar (ESTROFA) ya te deje de amar y en mi mente ya no esta todo el supuesto amor que a mi tu me ivas a dar ya los besos los borre tu recuerdo atraz deje por que pidez perdon si no voy a volver los horas pasan y ya estoy olvidando a la persona que ame ya no estoy recordando mi mente esta en alguien que me esta enamorando en vida mi yo triunfe ahora por mi estas llorando (CORO SECUNDARIO) Ya yo se que tu quieres tu te fuistes y ahora quieres que te espere ya pa regresar esto contigo no se puede tu te vas hiendo y me olvido quien tu eres Ya yo se que tu quieres tu te fuistes y ahora quieres que te espere ya pa regresar esto contigo no se puede tu te vas hiendo y me olvido quien tu eres (ESTROFA) Por que tu te fuistes demostrastes que nunca me quizistes ahora dices que jamas tu me mentistes no pida explicacion que ya conmigo perdistes asi tu lo quizistes [IMG]C:\My Documents\Fotos\waldy.bmp[/IMG] WALDY (EL SUEÑO PERDIDO) DEJENME SAVER SI ESA TAMBIEN LES GUSTO ES QUE QUIERO GRAVARLAS Y NESESITO OPINIONES ![]() |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Maliante De Carton
| Nesesito Opinniones A Ver Si La Gravo Corillo |
|
| | #3 |
| Gangster
| grabala q esta bueno sigue pa' lante eh |
|
| | #4 |
| Cangri
| m encanta tu estilooooo le metes afuegoo aqui una friend papiii |
|
| | #5 |
| Maliante De Carton
| GRACIAS GENTE POR APOYARMEEEEEE TIENE MSN YO TENGO ESTE ES EL MIO ANADENME william_eduardo17@hotmail.com lo espero jajaja |
|
| | #6 |
| Gangster
| agregame y pues hablamos q tal y hacemos un feat |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |