| | #1 |
| Gangster
| ..::La Importancia Del SABER::.. by Will Oliver cuanto quisiera borrar de mi mente momentos de DOLOR momentos de impotencia y la tristeza de cometer un ERROR el saber Q nada es eterno n la vida agobia las esperanzas de VIVIR Perseverar y disfrutar los buenos momentos aleja la preocupacion de MORIR "saber luego saber ser", el proposito de vida de este 'SER' Q si volviera a nacer,escogería de nuevo vivir juanto a tu SER por cosas de la vida, sé la agonía de sentirse TRAICIONADO Sé lo Q es Traicionar a otro y dejar un corazon DESTROZADO Sé agachar la cabeza y admitir cuando me he EQUIVOCADO Pero sé Q empezar de nuevo y pedir perdon es lo mas SAGRADO Sé q la distancia lastima la memoria del ser Q esta a mi LADO pero pensar en ti me recuerda la FELICIDAD d sentirse AMADO all rights reserved otra mas para mi nena linda. TE AMO ![]() Última edición por Will Oliver; 02-feb-2007 a las 03:21. |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Cangri
| HAhahaha.. templao diah!! ufff esas linz men.. io tb toy sintiendo lo mismo.. a ver si me desahogo x aki xD sigalo pz! |
|
| | #3 |
| Gangster
| haha, grax broki, ud sabe ke es mi pana... y le rekomiendo ke se le mida al romantikeo, es bueno desahogarse algunas veces.! sigalo. |
|
| | #4 |
| Bandolero
| esa es la unica forma en que puedes entrar a mi pecho....jajaj...na.... ta bueno eso putica.... and..pilas que por ahi viene la guachernaaaaaaaaaaaaa |
|
| | #5 |
| Gangster
| thnx bro, si señor!!. se metio la guacherna!. |
|
| | #6 |
| Romance,Guerra Lyrikal,UA
| ste parrafo fue lo ke mas me gusto: cosas de la vida, sé la agonía de sentirse TRAICIONADO Sé lo Q es Traicionar a otro y dejar un corazon DESTROZADO Sé agachar la cabeza y admitir cuando me he EQUIVOCADO Pero sé Q empezar de nuevo y pedir perdon es lo mas SAGRADO tremendas lineas, tal vez las mejores ke haz tirao en romance.. muxo sentimiento, asi me gusta.. demostrando ke un gran scritor no se stanka en la tiraera y ya.. .::Uholly Alliance::.!! Versatiles!.. y a los demas no los veo.. |
|
| | #7 |
| Romance,Guerra Lyrikal,UA
| |
|
| | #8 | |
| Gangster
| Cita:
-n- i forgot.....that was.... U A REPRESENTS! | |
|
| | #9 |
| Gangster