| | #1 | |
| Maliante De Carton
| W.O. - Diccionario de un Corazon Destrozado W.O. - DICCIONARIO DE UN CORAZON DESTROZADO intenso: mi pensamiento, q permance activo imaginandote a cada MOMENTO Estupido: mi corazon, q se moriría si algun dia cambias tu COMPORTAMIENTO Imbecil: mi cuerpo, q se desespera por tenerte constantemente a su LADO Feliz: mi ser, q se da cuenta lo afortunado q es sentirse AMADO Actualizacion Ironía: el saber q mientras escribia eso, en mi interior sabia q MENTÍAS Rencor: el traje d gala q llevaba mi corazon cuando descubrí lo q QUERÍAS Fortuna: q los trajes se utilizan una vez y luego se guardan en el Ropero duele, si, duele pero nadie se muere de amor, sinceramente t deseo SUERTE y Aunq por dentro deseo la Muerte, tendré q aprender a Vivir sin TENERTE no son mis palabras, son las de mi corazon, q por segunda vez, volvio a sufrir la decepcion y el engaño, ¿mala suerte ah?, pero a seguir adelante, por lo menos ya tengo experiencia. Cita:
| |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Caballote
| la vida sigue por mas golpe que recivas en ella fuerza men... |
|
| | #3 |
| Llego por quien lloraban
| bueno, un tropezon no es caída, dos tropezones, tampoco, te deseo lo mejor y te expresaste lindo |
|
| | #4 |
| Maliante De Carton
| gracias de corazon caballeros, ahora mismo no toy sintiendo mucho dolor, kreo ke el alkohol es un buen anestesico lol.... sigan opinando. |
|
| | #5 |
| Gangster
| sigan opinando mis putikas. |
|
| | #6 |
| Romance,Guerra Lyrikal,UA
| uff.. Will en verdad kedo nice eso.. pze lo siento por lo sucedido.. a hechar pa' lante, recuerda ke hay mas de 1 pez en el puto oceano.. cuiate bro |
|
| | #7 |
| Gangster
| |
|
| | #8 |
| Romance,Guerra Lyrikal,UA
| |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |