| | #1 |
| Potrillo
| solo una vez mas (opinen) tan solo una vez mas dejame decirteque apenas te veo y siento derretirme es asombroso lo que pasa en mi ser todo me descontrolas todo me emocinas tu mujer yo pensaba que nunca me enamoraria de esta forma te hablo por telefono escucho tu voz y siento mariposas con tu hermosura me has dejado perplejo es increible cada noche te tengo en mis sueños siento que estoy viviendo una fantasia despierto mi corazon se estremece cuando yo te veo me empiezam a sudar las manos la mente se me pone en blanco lo unico que pienso en decirte es un te amo cuando me abrazas siento que estoy volando cuando me besas todo el mundo desparace si me miras a los ojos mis problemas se desvanecen mi alma mi mente mi corazon me preguntan a cada rato oye a que hora vamos a ir a verla no seas ingrato cada segundo cada minuto que paso contigo es infinito que en ocasiones me digo a mi mismo porque el tiempo tiene que pasar tan deprisa porque no se detiene cuando estas conmigo niña mia. este hip-hop tiene tu nombre grabado quiero estar en la vida y en la muerte a tu lado por siempre y eternamente sere tuyo de que seas perfecta mami no te culpo. por ti vivo y me desvivo estoy tan feliz de poder estar contigo que aunque pasemos todos los dias juntos de escuchar todo lo que me platicas mami no me aburro nena a tu lado nada es costumbre apenas te acaricio y estoy que hecho lumbre te amo tanto que hasta una estrella tu nombre le puse asi siento que siempre vas conmigo solo miro al cielo y ya no me siento tan solito y para que nunca se me olvide como es tu rostro mi cartera la tengo repleta con tus fotos mis amigos me dicen que de tanto que hablo de ti ya debo estar loco es que no entienden que de ti estoy enamorado que por eso este hip-hop lleva tu nombre grabado dejame te digo otra vez que te amo ya se que todo esto te lo he dicho muchas veces pero te lo repito para que no se te olvide y de mi te acuerdes te puedo mandar una copia o un e-mail si tu quieres tambien te lo puedo escribir todos los dias si prefieres es mas dejame quitarme el corazon para regalartelo declaro al mundo entero que todo voy a dartelo. este hip-hop tiene tu nombre grabado quiero estar en la vida y en la muerte a tu lado por siempre y eternamente sere tuyo de que seas perfecta mami no te culpo. ![]() |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Rebulero
Country: Thanks: 75
| esta bueno |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |