| | #1 |
| Gangster
| ***Ven Mujer*** por k@nD€l romantikeo con un poko de .......... coqueteoooo jajja osea algo sensual esta lyrica ahi ta opinen VEN MUJER Ella es tan bella y chula que cuando la veo pasar todo mi cuerpo suda y ya no me puedo controlar(ya no puedo respirar) no me puedo controlar Ven mujer y permiteme un baile a to lado ven mujer bailemos que esto recien ah empezado ven mujer eyey eyey q creo que de ti ya me eh enamorado ven mujer eyey eyey (jaja) No lo demuestro pero te quiero mi vida eres tu en quien encontre una nueva salida de ese hoyo en el que estaba metido ma' regresa que sin ti me siento perdido ven que se me aceleran los latido estoy confundido ma' regresa que sin ti mida no es vida ven y curame esta agonia quye me acaba dia con dia y ya esta que medeja con el alma herida yal yo esperare a que tu seas mia ella es tan bella y chula que cuando la veo pasar todo mi cuerpo suda y ya no me puedo controlar(ya no puedo respirar) no me puedo controlar Ven mujer y permiteme un baile a to lado ven mujer bailemos que esto recien ah empezado ven mujer eyey eyey q creo que de ti ya me eh enamorado ven mujer eyey eyey (jaja) (Mujer) creo que de ti me eh enamorado por mas que no quieran estare a tu lado ma' tu presencia me ah impresionado me ah impactado ,quedate a mi lado que no soporto este tormento que me mata a fuego lento ven que sin ti me estoy muriendo ella es tan bella y chula que cuando la veo pasar todo mi cuerpo suda y ya no me puedo controlar(ya no puedo respirar) no me puedo controlar Ven mujer y permiteme un baile a to lado ven mujer bailemos que esto recien ah empezado ven mujer eyey eyey q creo que de ti ya me eh enamorado ven mujer eyey eyey (jaja) Ven mujer que nos vamos a envolver ven que conmigo no hay nada que perder no hay nada que temer ven vamos sin miedo vamos a la pared acercate sin pudor sin temor q hoy le vamos dar a nuestra vidas nuevo color ven mujer jaja' you know de nah ! |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Gangster
| UHHH q asco esta lyrica no hay apoyo con esta decarta'a jjej xD |
|
| | #3 |
| Rebulero
| hey bro.... esta buena esa lyrica tu sabes sigue pa lante pa' ahi vamos los dos jejej :P |
|
| | #4 |
| Bandolero
| good and nize |
|
| | #5 |
| Cangri
| pa q es esto tu sabes aser mejor pssss solo una opinion!!!! |
|
| | #6 | |
| Gangster
| Cita:
No entiendo lo q quisiste decir de verdad Y WUNIC GRACIAS POR TU COMENTARIO PA' | |
|
| | #7 |
| Rebulero
| jejej El k@nD€l jaja Dando Melodia Y buen Rap "JAJA" y Sin Cr@Vel esta buena la lyrica Alvaro Sigue pa- lante |
|
| | #8 |
| Gangster
| Pero tu ya habias leido esto jejej :P dos Veces q te impresiono???? jajaja |
|
| | #9 |
| Maliante De La Calle
| hahah damnnn babyyyy tienes talentoo pa escribiir lyriicsss u know!!! hahaha damn ![]() ![]() |
|
| | #10 |
| Gangster
| JEJEJ damn si no? jejje lokita jeje u know!! |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |