| |||||||
| Romance Hilo, <º))))><.·´¯`·.Â(v)Õ® (v)ÁNí¯|¯ÏÇÕ¸.·´¯`·.¸><((((º> »-(¯`v´¯)-»þÅþØ»-(¯`v´¯)-» en el Maliantes De la Lirica; AkI lEs DeJo Mi NuEvA cAnCiOn de PeSoS pEsAo'S pRoDuCcIoNeS eN hIsToRiA nUeVa... PAPO feat. Jean Paul: PAPO Jean Paul ... |
![]() |
| | #1 |
| Potrillo
| <º))))><.·´¯`·.Â(v)Õ® (v)ÁNí¯|¯ÏÇÕ¸.·´¯`·.¸><((((º> »-(¯`v´¯)-»þÅþØ»-(¯`v´¯)-» AkI lEs DeJo Mi NuEvA cAnCiOn de PeSoS pEsAo'S pRoDuCcIoNeS eN hIsToRiA nUeVa... PAPO feat. Jean Paul: PAPO Jean Paul AmOr MaNiAtIcO CORO: amor de maniacos 2 psicociados pero estan enamorados amor alocado(x2) simpatico y maniatico del tiempo jurasico no los separa ni el departamento psiquiatrico movimiento estatico slow motion triasico y jurasico se esconden en el atico pues amor de maniaticos CORO: amor de maniacos 2 psicociados pero estan enamorados amor alocado(x2) mirame a los ojos q son de color rojos nos llamaban los tortolos pues enamorados estamos pero nos dejaron solos /y nos tratan de "carambolos"/ (sin bajos) CORO: amor de maniacos 2 psicociados pero estan enamorados amor alocado amor de maniacos 2 psicociados pero estan enamorados amor alocado con la ayuda de jean paul declaro mi amor cuando estoy frente a ella ciento calor mariposas en el estomago y temor al q me la kite le cojo rencor y con temor te declaro mi amor CORO: amor de maniacos 2 psicociados pero estan enamorados amor alocado Hablando es pa-po, escribiendp una historia nueva pa q se deleiten con el sabor del amor esti jean paul una historia nueva, pesos pesao's producciones COLOR] ![]() Última edición por dJ-papo; 14-nov-2006 a las 21:39. |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Potrillo
| por favor opines es muy importante |
|
| | #3 |
| Caballote
| praktikaaa |
|
![]() |
| Herramientas | |