| | #1 |
| Gangster
| TUS L.A.B.I.O.S,,,,Jammez tus labios no quiero ser vencido por la aunsencia de tus labios cartas escritas quedaran como cenizas en tus diarios pues se borraron como todas las hojas al paso de los años lagrimas que estaran en cautividad como un ermitaño no hay nada tras el telon porque el tiempo lo quemo del todo solo nos queda dolor por la traicion que dejo el odio infestado en espacio tu y yo despacio caminamos algo estraño queriendo salir del quebrantamiento de aquel engaño no quiero ser vencido por la aunsencia de tus labios cartas escritas quedaran como cenizas en tus diarios pues se borraron como todas las hojas al paso de los años lagrimas que estaran en cautividad como un ermitaño fueron tus labios los que hicieron eco en mi vida separados tan rapido cuando emprendiste la huida y aunque tu partida haya sido para mi alma fria el recordar estos momentos pone fin en mi mente a tu estadia Última edición por jammes; 27-may-2007 a las 19:44. Razón: color |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Llego por quien lloraban
| jammes que bien vas por aki, por romantikeo, me sorprendio, la liricaesta preciosa, preciosa! |
|
| | #3 |
| Gangster
| gracias danny por el comentario |
|
| | #4 |
| Maliante Supremo
| Aaaaaaaaaaaay pero que Linda te kedo Jammes Dios! esta buenisima c siente muy buena |
|
| | #5 |
| Gangster
| |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |