| | #1 |
| Caballote
| Amor tu me dejaste sola junto a esta soledad Que me persigue y no me abandona me vas a matar Amor tu me dejaste sola en esta obscuridad tu me has abandonado Ya no aguanto mas Amor tu te fuiste porque no supiste como valorarme En cambio yo si siempre supe valorarte y no traicionarte Yo te llevaba en mi piel mientras que tu me eras infiel con otra mujer Tu me traicionaste y en mi no pensaste En mi Corazon tu sembraste el dolor y esa planta cuando retolle su fruto sera el rencor Y cuando vulvas a mi a pedirme perdon yo te dire lo siento todo esto ya se acabo Ya no creo en tus mentiras en tu traicion lo que siento es rencor por ti Es que nunca supiste cuando fui feliz ---CORO--- Amor por ti yo vivo y me desvivo por ti yo suspiro y respiro Y si por ti yo he sufrido ha sido por tu traicion Este gran dolor lo he sentido durante años con tu rechazo me has ocasiondo un gran daño En el Corazon yo llevo lo que tu llevas por dentro Lo que se llaman los sentimientos Por ti yo muero y vuelvo a renacer Para ser feliz junto a otro querer no para fracasar con el mismo del ayer |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Bandolero
| . mi amol si yo te amo eso tu muy bn lo sabes... tus labios me besaron me supieron a casabe... tocar tu piel candente era mi mejol jarabe... hablas de traicion eso en mi amol no cabe... Ahora yo te digo; cual es tu mejor castigo? echarme al olvido cuando fui fiel contigo... En noches como estas tu me recordaras... intentaras olvidarme pero eso nunca sera jamas... hahahahhaha amol algo i provisao pa ti... tu saeq yo te kelu muchooo mi lova!!! y q impolta q se mueran de envidia si en nosotras arde la pasion del bellakeo!!! |
|
| | #3 |
| Gangster
| q buena lyricaaaa!!! |
|
| | #4 |
| Caballote
| Q Viva la pasion y el fuego entre ustedes!!!!y buena lyrica |
|
| | #5 |
| Lider De Corillo
| si y ellas q paso jeje!!!!!!! jeje es amor de hermanas o q es mas q eso?? wow!!!!!!! weno la lirika ta wena ps me gusto!!!!!!!! |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |