| | #1 |
| Bandolero
| lagrims salen de mis ojos al saber que tu despedida se acerca los ciegos al ver tus maletas pueden observar tu tristeza los sordos escuchan mis llanto en la noche anterior entera al sabr q t marchas y me dejas ntre sombras y soledad perpleja... los mudos te comentan de mi tristesa la cual dibujo con sonrisa mis sentimientos se nublan pq saben q te vas mas alla de las montanas las estrellas la luna y las flores a~oran tu bellesa por que eres la inspiracion para que el sol en resplandesca... dijistes que no te irias rompistes tu promesa de akel dia te recuerdas en la eskina donde soliamos hablar a escondidas tantas locuras realizadas sin olvidarlas en el pasado hechas y en tan solo unos dias das vuelta de mi vida te alejas... la vida sigue uno vive para superarse espero que te vaya bien al mudarte y al solo dejarme resa para que nada me pase al menos en tu lejania de mis llantos no podras enterarte.... |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 | |
| Cangri
Country: Thanks: 44
| Cita:
me gusto especialment la d la vida sigue, uno vive para superarse sigue asi bro salu2 | |
|
| | #3 |
| Bandolero
| |
|
| | #4 |
| Llego por quien lloraban
| llega eso,. yoba..me gusta así, q le des sentido a todo..q no caiga el texto.. me ha gustado muxo..cuidate y gracias! |
|
| | #5 |
| Bandolero
| bracuias mami esa la escribi bien me gsuta mucho a mi tambien y me alegra mucho q te haya gustado enverdad....y gracias por leerla mamita gracis ![]() |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |