| | #1 |
| Sr. Maliante
| Tu...alguien! Eres cual doncella prófuga de sombras Que extiende el velo donde su fulgor se colma Y que al mirarte el cielo se asombra Por que el toque de tu amanecer a mi vida da forma Fue ese roció tuyo que atrajo a las abejas Fueron tus labios que de un beso pintaron la luna entera Eso es lo que aun tiene a mi imaginación perpleja Pero que ahora hace invisible cada barrera Usurpadora de todo vació Mi miedo en ti no halla frió Que no ceso de peinar tu río Por que el viento libre es ahora mío Tímida ante tanto ruido de admiración Dichosa quiebras caídas y provocas inspiración Ahí yacen todas tus proporciones, entre frutos maduros Igual que tus errores que se asimila a lo puro Algún día mi pluma ya no hará más almohadas Y se encontrara firme sobre tus senos acostada. |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Llego por quien lloraban
| uuuuf..hace muxo no leía algo así.. dios!!! te pasaste, josecito.. eso está más que excelente.. como relacionas todo, vas de un extremo a otro con tanta soltura DULCE.. |
|
| | #3 |
| Sr. Maliante
| oooopa tanto halago xD...gracias por considerar... beshitos copito bello |
|
| | #4 |
| Maliante Supremo
| O_O Oleeeeeeeeeee! niño niño...me GUSTOOOOOO! na na me ENCANTo vaya q talento me usta muzho la manera en q la llevas, mas q dulze...la veo tierna y mui bn trabajada q linda t qdo ![]() te cuidas ![]() |
|
| | #5 |
| Caballote
| buueeno esoo maanoo, saluudos ya sabes |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |