| | #1 |
| Bandolero
| viviras por siempre en mi mente en mi corazon estaras constante en mis palabras persistente y tu mirada en mi alma resplandeciente... tu cautivas mis sentimientos conquistas mis anhelos revives mis pensamientos y tus labios en mi vida sonriendo... la mejor palabra para describirte es perfeccion eres la reyna de mi mundo y del exterior no hay bellesa que se compare con tu resplandor pq eres el angel q se escapo de las manos de Dios... no son mentiras q te adoro,q no tekiero esas sin son no puedo vivir sin amor, eres la reyna de mi corazon has llega muy lejos conmigo, almenos pienso eso yo q tu penaras sonbbre nuestra situacion |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Llego por quien lloraban
| bueno..fue un deshaogo parecía..me gustó yoba..saliste bien dulce..al final le aflojaste na mas..kissess |
|
| | #3 |
| Maliante Supremo
| Lindo! Yoba!....te salio dulce! bn ahi bb ![]() |
|
| | #4 |
| Bandolero
| gracias mis amores de mi vida jejej/....es que mis sentimientos asia ella son asi....son lindos pero despeus pienso en que pos me eskiva aveces y eso no lo hace pero palante.. |
|
| | #5 |
| Llego por quien lloraban
| se entiende, yoba.. hay que ir siemrpe de frente y también pa lante..kiss |
|
| | #6 |
| Bandolero
| gracias mi amor por entenderme ![]() |
|
| | #7 |
| Rebulero
| Puxa mi hermano esta buena la letra..Sabes me gustaria tener tu msn para que hicieramos un ft..Los dos estamos igual se cuidsa mucho adioz -Ds- |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |