| |||||||
| Romance Hilo, Para Ti Amor De Mi Vida, Espero Q Algun Dia Lo Leas, Y Si No Yo Te Lo Ensenare..yoba en el Maliantes De la Lirica; interesate el dia de hoy sin discuiones solo amor y vividas emociones empesamos haciendo nuestras cosas y terminamos hablando de ... |
![]() |
| | #1 |
| Bandolero
| interesate el dia de hoy sin discuiones solo amor y vividas emociones empesamos haciendo nuestras cosas y terminamos hablando de nuestros amores sabanas lloran por tu cuerpo el mio a~ora por tu calor lagrimas ardientes bajan por mi rostro al saber que al final estaras con otro se que falle una ves pero te lo juro por lo mas sagrado qeu no lo vuevlo hacer millones de emociones vivimos mas de 5 a~os estuvimos y no kiero q termine esta ves sin haberlo intentdao almenos una ves minimo cieroo los ojos y tu receurdo acapara mi mente veo tu imagen en la oscuridad y tu amor consistente no retrocede, mi amor el sigue resistente espero q el tuyo no se haya acabado recientemente moriria d tanto dolor al saber q no stoy en tu mente aunq no t lo digan todo este tiempo estuv pendiente olvidarte solo llegaba a mi cabza intemitentemente todavia sigue ardiente,aun sigo sperando en mi vertriente ese dia que llegues y me digas q me amas inmensamente ese momentos que me digas que kieres que sigan infinitamente y que siempre a tu lado me kede,...sin importar la corriente..... QUIERO QUE SEPAS QUE LA PALABRA FELICIDAD TIENE 9 LETRAS, PERO PARA MI SON SOLO 2 ''TU'', NO TE HE OLVIDADO Y ESPERO TU RESPUESTA CONCRETA....TE AMO YTE EXTRAÑO.....PUM CON SENTIMIENTO |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Maliante Supremo
| JUEE!!!!! Te quedo Lindo Uff Tas enamoraao Yoba Lindo Nice me GUSTO |
|
| | #3 |
| Moderator
Country: Thanks: 580
| u..................... |
|
| | #4 |
| Bandolero
| gracias, esto son sentimientos.....y pos ella no me quiere escuchar ni hablar y pues....tengo q desaogarme...blazer y jess usteddes siempre representando.... |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |