| | #1 |
| Maliante De Carton
| the kaiser solo opinen aqui te dejo expresadas estas lineas en mi metro, para q las leas cuando te sientas algo retro, no se si te sirvan por eso viene el reto, mas si ellas te sirven me ganare tu amuleto, sabiendo q asi me ganare tu respeto, se q te gusta mucho escribir, y un consejo de amigo, al error no hay q huir, si un dia la vida te desiluciona, no le heches la culpa a otras personas, tomate un tiempo y veras como razonas, con paciencia veras como todo se soluciona, asi aprenderas como las cosas funcionan, pero tampoco te sorprendas si un dia te emocionas, pueden ser iluciones q a la mente ilucionas, no dependas de nadie ve siempre de frente, eso hace q de la mala gente tu seas diferente, esto te lo digo y se muy coherente, q a la vida se le gana luchando contra la corriente, si en algun momento por alguien algo sientes, desvivete por ella aunque la espera se presente, sera el amor al q tu representes, mas no te equivoques porq sera malo el incidente, con esto me despido dejandote un legado, mas simpre sabras q tienes un amigo a tu lado, si sientes q en algo estoy equivocado, recuerda q las cosas se hacen y se dicen, pero se puede estar errado.. by the kaiser NO TRATEN DE HUIR, TRATEN DE SOBREVIVIR |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Llego por quien lloraban
| muy linda lírica, pa! |
|
| | #3 |
| Caballote
| ta dura esa letra ............. muy bien me gusto |
|
![]() |
| Herramientas | |