| | #1 |
| Caballote
| porque recordar los momentos mas sensitivos podria extra~ar de tus besos tus caricias tu forma de amar porque volver a llorar si con tan solo tu presencia he de a~orar y solo temo al pensar q junto a mi ya no estas ya no kiero volver a sentir akella agonia q me hicistes sufrir ya no puedo no mas resiitir este sufrimiento q se apiada hoy de mi frustradamente te busco entre tanta gente q ya no estas baby eso no cabe en mi mente xq tener q recordar sufrir y llorar silenciosamente no he podido arrancarte de mi corazon y hoy siento q me kemo en un mar de fuego ardiente ya no kiero seguir viviendo en este fuego q me esta consumiendo voy lamentando voy corriendo de este mundo lleno de dolor y sufrimiento cuando estaba contigo me sentia por el aire ahora toko suelo y no me despego yo te protejo con mis pensamientos a pesar de la distancia no creo q estes muy lejos yo te lo juro y no te miento xq te fuistes si te amo y te kiero baby regresa q sin ti siento q muero |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Sr. Maliante
| esta muy lindo mami... |
|
| | #3 |
| Maliante
| Me gusto mucho esta parte, pero todo el poema esta super bueno: "yo te protejo con mis pensamientos a pesar de la distancia no creo q estes muy lejos yo te lo juro y no te miento xq te fuistes si te amo y te kiero baby regresa q sin ti siento q muero". Sigue asi linda, de verdad tienes talento. |
|
| | #4 |
| Caballote
| gracias de verdad ye-yeah ya know!!!!!!!!!!!!!! |
|
| | #5 |
| Sr. Maliante
| ke linda.. te kedo mui bien eee |
|
| | #6 |
| Asistente Administrativa
| Wow mamita me pusiste a llorar con eso esta demasiado nice |
|
| | #7 |
| Caballote
| jaja gracias de cora !!!!!!!!!!!!!!! |
|
| | #8 | |
| Bandolero
| Cita:
psss lastima q ya nu seas la babygurla de chikasata pss ya me dejaste.. pero well yo t kiero y tu lo sabes..... pa kien es el poema..???? | |
|
| | #9 |
| Caballote
| ps en realidad bb q la verdad q no se ni pa kien es si despues de ti no hay nada baby tu sabes q yo te sigo keriendo y amando pero ya know que la distancia es la q destruye nuestra arrogancia......... TE KELU Y TE AMU y tu mas q bn lo sabes |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |