| | #1 |
| Gangster
| bueno esto es algo q queria escribir y q me paso... y ps no se quienes han tenido amigos q son como uña y carne...y por una situacion...son solo conocidos ps de esto trata...y ps aqui se las dejo para q opinen.... :~(///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////)~: tema: solo tal parese que esta de moda jugar a quien rompe mas sentimiento y caducar las esperanzas del q anela ser tu amigo y cubrir tu asiento estoy seguro q no sabes el minimo del dolor q me mata por dentro, y q va debilitando mis fuerzas,derribando columnas,q C comvierte en lamentos hoy se rompe mas q una amistad,...se rompen millones de versos q definen lo puro de la alegria,q nos unia y ahora hace lo inverso pido disculpas,ps no sabia q con mi actitud,provocaba q fueras mi enemigo tu sabes q mas q un amigo eras mi hermano,por q siempre estabas conmigo fuiste mi ejmplo en cada caida..y mi soporte en cada una de mis tristezas tu bien me conoces,fuiste quien me enseño a usar mi escritura como destreza muchos hablaban q yo era lo peor y nunca me importo,ps tu pensabas diferente pero hoy veo que lo real,es falso ,por que siempre hemos sido mas q indiferentes yo solo trate de aconsejarte,para esa q hoy es tu compañera no jugara contigo me dijiste q me alejara q solo causo problemas..y q no volviera ha llamarte...amigo solo me di la espalda....y segui mi camino............................................ .. |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Rebulero
| Wow.....q sentimiento, tan solo leerlo lo senti. wow bebe, ta heavy. La letra fina, escribiste con el corazon en la mano........sabes q aki estoy pa lo q kieras bebe, y si me ha pasado.......casi igual, casi mi hermana, pero la vida sigue, y nunka q te detengas en tu camino x kien no kiere ver. Tan solo te puedo decir eso. Te kiero Sammy boy. |
|
| | #3 |
| Gangster
| gracias mi amor ...gracias por todo tu sabes de lo q hablo y ps asi es la vida ahora estoy claro ,y me aseguro mas de q debo permanecer con mi corazon frio...cuidate y gracias.... espero mas comentarios....bye |
|
| | #4 |
| Asistente Administrativa
| Bello Bello me encanto eso de "tal parese que esta de moda jugar a quien rompe mas sentimiento" es muy cierto pa lante pa, ay cosas q duelen mucho pero q se puede hacer.Me Gusto |
|
| | #5 |
| Gangster
| gracias corazon...cuidate y palante... me gusta q estes al pendiente del area y te des tus vueltistas..gracias por ahcerlo bye |
|
| | #6 |
| Gangster
| sigan opinando de mi lirica...corillo se les agradece su tiempo...adios |
|
| | #7 |
| siempre toy pendiente del area pa jeje ps pa lante ya mismo te nombre el romeo de Romance jeje |
|
| | #8 |
| Gangster
| jaja gracias..por el titulo.... espero mas comentarios... sigue haciendo tu trabajo. como vas y no cambies..... espero mas comentarios.. |
|
| | #9 |
| No cambiare jeje |
|
| | #10 |
| Gangster
| ok.......espero q sigan opinando...adios |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |