| | #1 |
| Gangster
| ***TE VAS *** por K@nD€l Te Vas me siento tan triste ma' por ke tu te vas sin decir nada asi nada mas sabiendo q yo mas q nadie te amaba ma' te adoraba pero tu me fallaste a mi me engañaste conmigo jugaste tu eras insensible para ti era invisible tu no me mirabas tu me esquivabas yo no te importaba conmigo jugabas y ahora quieres buscarme pues como yo nadie pudo amarte y daño te hicieron tus sentimientos hirieron tus sueños conmigo al infierno se fueron yo ya no te quiero a mi lado yo ya te eh olvidado de mi mente te eh sacado tu conmigo has jugado no vuelvas a buscarme q yo ya no voya amarte me siento tan triste ma' por ke tu te vas sin decir nah asi nada mas sabiendo q yo mas q nadie te amaba ma te adoraba encuentra a alguien con quien puedeas divertirte por q de mi lado debes irte tu me dejaste triste cuando te fuiste mi corazon destruiste y aun no entiendo por ke lo hiciste pero las cosas ya cambiaron viste ya ya no te quiero aqui cuando quieras te puedes ir por ke convencerme no los vas a conseguir entiendelo de una sola ves a mi la'o ya no quiero q estes me hiciste dañ y ya no te voy a querer marchateee q ya no te quiero ver q te arrepientas de nada sirveeeeee yo ta te olvideeeeee no no convercerme nunca mujer no se va ahhhh poder ya no te nesesito nuncaaaaa mas ya por ti no voy a llorar me siento tan triste ma' por ke tu te vas sin decir nada asi nada mas sabiendo q yo mas q nadie te amaba ma' te adoraba pero yo ya acepte q a mi lado no estesme engañaste mujer las cosas ya no van a ser iguala q ayer ya no me vas a tener yo ya no te quiero ya no hace tiempo q de mi corazon te fuiste mi amor yo ya no te quiero ya no hace tiempo q de mi corazon te fuiste mi amor |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Gangster
| dejen sus opiniones |
|
| | #3 |
| Gangster
| comoq eta' ta mala jejej nadie opina oh nadie la ve????? jejej |
|
| | #4 |
| Gangster
| yo juraria q esta es la mas linda de mis letras por ke me gusta el ritmo q le pongo y aca parce q a nadie le gustase jejje xD |
|
| | #5 |
| Gangster
| bellio bellio simplemente me encanto me reflejo en ella en verdad me encantaria cnatar es cancion lol ![]() |
|
| | #6 | |
| Gangster
| Cita:
cantala ma' facilq hacemos un duo tu sabe s | |
|
| | #7 |
| Gangster
| el contenido esta bn... |
|
| | #8 | |
| Gangster