| | #1 |
| Gangster
| Te Nescesito - Maker C (OPINEN) coro 1 ahora tu te vas y me dejas con esta soledad esto no lo puedo awantar x k no te e dejao de amar coro 2 te nesesito aki ami lado por ke io no te e olvidado eres lo ke siempre e anelado vuelve mami extraño tus labios verso 1 me siento enamorado de ti como la primera vez ke te vi ke te conosi me deklare y dijiste ke si no puedo entender ke ia no estes aki y me veo al espejo y no me expliko como es ke se murio algo tan bonito tu te fuiste mami y yo te nesesito vuelve ami lado ke sin ti no vivo coro 2 te nesesito aki ami lado por ke io no te e olvidado eres lo ke siempre e anelado vuelve mami extraño tus labios verso 2 señorita extraño tu fragansia tus besos de la mañana de volverte a ver yo tengo ansias aunke nos divide la distancia mami yo ire a buscarte nom e importa si con tus padres tengo ke enfrentarme te cause tanto dolor aja tienes ke perdonarme por ke yo nunca mami deje de amarte coro 2 te nesesito aki ami lado por ke io no te e olvidado eres lo ke siempre e anelado vuelve mami extraño tus labios coro 1 ahora tu te vas y me dejas con esta soledad esto no lo puedo awantar x k no te e dejao de amar jeje chekeense esto con sentimiento xD..!! |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Maliante Supremo
| Pa! esto echo un revoluto el contenido esta bn , pero O_O definitivamente q pasho? la deco ta MAL REMAL |
|
| | #3 |
| Llego por quien lloraban
| si, sentimiento, lindo..pero hay sólo un coro, pá! fijate como alineás eso, eh |
|
| | #4 |
| Caballote
| eso me gusto mucho sigue asiiiii eso ta jevyyyyyyyyyyyyyyy |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |