| | #1 |
| Rebulero
| ````Tan Solo Dime`````(Opinion Libre) Tema:Tan Solo Dime... Sabes...esta mañana desperte, te busque, y no te encontre... Te llame y escuche su voz, so mejor enganche... Tan solo kiero q me digas.... .....como borrar tu sonrisa de mi mente Como olvidar los labios q me besaban lentamente Dime como terminar este amor q causa mi muerte Como acostumbrarme a perderte, a no tenerte Tantas noches q hicimos el amor hasta cansarnos Nos tokabamoz sin censura hasta las ganas saciarnoz A un amor intenso cada noche nos entregavamoz No habia razon en el mundo para dejar de amarnoz Entonces dime xq esa noche en mi cama no amaneciste Si fuiste tu kien me desvestiste y el amor me hiciste Dime xq no me di cuenta q las ultimas veces finjiste Menstiste al decir q me amas y con brillo en los ojos sonreiste (-So ahora...) Dime como borrar tu sonrisa de mi mente Como olvidar los labios q me besaban lentamente Dime como terminar este amor q causa mi muerte Como acostumbrarme a perderte, a no tenerte (-Tu q me enseñaste a amar......) Dime como borrar tu sonrisa de mi mente Como olvidar los labios q me besaban lentamente (-Tu q me diste felicidad...) Dime como terminar este amor q causa mi muerte Como acostumbrarme a perderte, a no tenerte Fue el calor de tu cuerpo q me avrigo durante el invierno El sabor de tus labios q me envriagaba de tu dulce veneno Tu sonrisa al verme lo q me hiso llamarte mi riko moreno Me tenias ganada, segura en tu vida x lo q se llama eterno Derrumbaste mi castillo de iluciones, amor y esperanza Es dificil entender una realidad la cual tu mente rechaza Olvidarme de ti x completo sera mi mejor venganza Seguir alate con mi vida de esta experienza cojer enseñanza ---pero tan solo dime como aserlo... Dime como dejar de doler, Como poder entenderlo, dejar de llorar y poder ser <<Coro>> Dime como borrar tu sonrisa de mi mente Como olvidar los labios q me besaban lentamente Dime como terminar este amor q causa mi muerte Como acostumbrarme a perderte, a no tenerte --pero tan solo dime como aserlo... Dime como dejar de doler, Como poder entenderlo, dejar de llorar y poder ser ----------------------------------------------------Todo tiene un principio y un fin---- Nada es Para Siempre.... lol'z siempre le meto algo no? wow.... anywayz....agrego una mas pa mi....opinen gente!!!! Sus opiniones me interesan, un artista no crece sin critika...claro no soy artista...pero ps...algo asi....muakzzzzz...se me cuida Malianteo! |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Gangster
| nice...chula ...es la mejor q eh visto tuya esta mejor q la q hiciste conmigo....mucho sentimiento...me gusto...ya casi eres mejor q yo..lol'zjaja suerte bb...y espero trabajes poco....bye bye |
|
| | #3 |
| Potrillo
| esta bn chula mami...sigue asi!!! don't stop...keep practice baby ...thats good..be careful...bye Última edición por el-rompe-cuello; 18-ago-2006 a las 14:46. |
|
| | #4 | |
| Rebulero
| Cita:
Lol'z y si le kitamos el "casi"?? lol Trabajo....mmm....no me hables de work aki plz...muakzz gracias bebe....se te kiere ----rompe cuello----claro..I'll keep on practicing, thanks for stoppin by baby chulo muakz a ti tambn. ![]() | |
|
| | #5 | |
| Asistente Administrativa
| Cita:
Ay mamita de verdad q me gusta esta super lindo felisidades muy hernosas lineas ma ![]() | |
|
| | #6 |
| Bandolero
| Pa q vean q una bellaka tambien tiene sentimietos....eaaa sista te quedo bn afuegooooo!!!! mmuakczzz beshos mi amore!!! |
|
| | #7 |
| Rebulero
| Gracias nena....se agradece tu opinion!!! Sata mi amor!! Muakzzzz mami!! te kelu amor mio....gracias x pasar x aki |
|
| | #8 |
| Bandolero
| jaja nah mami, too lo q respecta a ti, a mi me importa y tu lo sabes.... aparte de too, pro estar usando esos takones como los de tu barners.. perr-a es q te pasa lo q te pasa con tu tobillo.. jaja ya debe de estar podrido.. jaja sista llamame mi new celular 3012306215 cheke ![]() |
|
| | #9 |
| Gangster
| si mi amor aqui estoy ya me encontraste ...haha good linez keep it up baby girl............. |
|
| | #10 | |
| Rebulero
| Cita:
acho si nena, ya me los quitaron!!! Pero nah....yo sigo en la mia....comprando y usandolozz....x eso las terapias no funcionan y no es tobillo..es rodilla.... jodia Kabrona tu cambias de celly akada rato...te llamo hoy mismitooo ![]() muakkkzzz | |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |