| | #1 |
| Caballote
| blue:smoka fushia:bostel pretendo no pensar en ti..pero tu presencia rodea mis sentidos no es mi palpitar..de la trizteza son los latidos como olvidarte..si eres dueña de mi esperanza no es una redondancia pero tu recuerdo vive en mi con constancia recuerdo cada instante..provocando paciencia en esperar volver a verte no doy gracias a Dios..aunque soy sincero..toy agredecido de conocerte el sol se mantiene sin resplandecer..tu ausencia hace dias tormentosos toy pagando un pecado..el motivo es la traicion y el pago fue costoso son frases no del corazon..de la mente..pues en mi vive tu recuerdo con el corazon no se siente..el cerebro hace los sentimientos..de ahi sale lo cuerdo en el camino pase obstaculos..y tu fuistes la meta..y por buscar lo facil lo perdí mis ultimas palabras..perdon..aun te recuerdo...lamento tanto que te herí ----------------------------------------------------------------- Perdoname por recordarte tanto es que yo te amo y no puedo evitarlo Yo lo se que a ti te incomoda que piense en ti a todas horas Que vele por ti sin demora Asi yo me juego la vida Noche tras noche dia tras dia es que en la obscuridad tu eres mi compañia Tu me enalteces tu me llenas de alegria Es que te recuerdo y solo siento cobardia No dejes que muera en esta agonia a este Corazon a este sentimiento a esta gran pasion que yo llevo tan adentro Última edición por La_BosTel; 19-jul-2006 a las 19:56. |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Cangri
| buenn featt me encanto la letraa sigan pa lante Smoka chulin mucho sentimiento y la Bostell mamita afueguembel sigue por ahi que tienes talento |
|
| | #3 |
| Lider De Corillo
| thx ma tu saes como es metaphorical killerz.... |
|
| | #4 |
| Caballote
| gracias lokilla ya tu sae!!!!!!!!!!!... |
|
| | #5 |
| Romance,Guerra Lyrikal,UA
| UFFFFFFFFFFFFFFFFF SMOKA: hermano (mayor), en verdad te sobraste, ke lines tan buenas, mucho sentimiento, se no ta ke te salieron del corazon, en verda me gustaron mucho Afuego hermano mio La_BOSTEL: nice lines mai, ke lindo, aunke solo te tengo 1 consejo, alarga las lines un pokito mas, asi puedes dar 1 idea mas completa, Es solo mi humilde Opinion, de to'as maneras, nice lines CONGRATYS A LOS 2 |
|
| | #6 |
| Administrador
| Damn...nize linez...sigan asi mucho sentimiento...metiendole al romantikeo tambien... |
|
| | #7 |
| Bandolero
| hahaha mami para la next las letras mas pekeñas muñequita!!! ........ smoka... jejejej dindo dindo....cuentame q paso con mi sista?????!!! donde la dejastes???!!!! Weno sigan asi pa alante!!! |
|
| | #8 |
| Bandolero
| hahaha mami para la next las letras mas pekeñas muñequita!!! ........ smoka... jejejej dindo dindo....cuentame q paso con mi sista?????!!! donde la dejastes???!!!! Weno sigan asi pa alante!!! |
|
| | #9 |
| Lider De Corillo
| hehehehehe thx 4 da comments chika..preguntale tu mijma ![]() anyways se te kiele muahh |
|
| | #10 |
| Cangri
| me gusto sigan asi!! ![]() |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |