| |||||||
| Romance Hilo, SimPLemente Eres Una En UN MIllOn Mi Amor Y Nada CamBiaRa EsO !! en el Maliantes De la Lirica; Tema: Llegas de repente Autor: BluntKilla ( el mas versatil en las romantikas ) EL MEJOR Caminaba en el naufragio ... |
![]() |
| | #1 |
| Caballote
| SimPLemente Eres Una En UN MIllOn Mi Amor Y Nada CamBiaRa EsO !! Tema: Llegas de repente Autor: BluntKilla ( el mas versatil en las romantikas ) EL MEJOR Caminaba en el naufragio de mi <soledad> nunca tuve una <amistad> siempre buskando lo que ya <tenía> Pero encontraba en el silencio que <sufria> Uhh Haciendome cargo de lo que <sentía> Contemplando por el sexo sin <sentido> guardando el pensamiento que el AMOR no existe todo mi tiempo eh asi he <vivido> Oh Pero de pronto sin avisar algo en mi vida cambió me regresa las ganas de vivir y veo partir el dolor CoRo Como te distes cuenta que a mi corazón le hacia falta el AMOR (cuando mas nublaba la esperanza le das sol y deja de llover) como le Hicistes para conquistarme si soy tan dificil de enamorarme (Nunca pienses que el amor es dolor.... simplemente se confunde ) Por que al igual comete un error Hablao.... Cargo la Victoria sobre motivos depresivos siento el ser de la nostalgia despidiendose de mi le da paso a la alegria convirtiendose en mi vida imaginando la costumbre de tenerte en cada noche CoRo x 2 Outro.... Adelys.... todo esto es lo que has hecho por mi.... y nunca me arrepentire de tenerte en cada tarde si tu hicistes mucho por mi .... creo que de el resto me encargo yo.... y siempre voy a amarte.... |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 | |
| La Puta Oztia
| Cita:
| |
|
| | #3 | |
| Caballote
| Cita:
algo sencillito pa no abusar mucho.... tu sabe que en esto yo soy el rey.... y por mas que traten de en mi contra.... sigo siendo el rey.... ellos lo saben jajaaaaaaaaa .... Gracias por el apoyo pa.... tu sabe que los mejores apoyan a los mejores.... | |
|
| | #4 |
| Gangster
| Bueno ers bueno Pero de verdad ers mejor q to's eres el rey jejej dinda tu lyrica |
|
| | #5 |
| Cangri
| Buena Letra mi bebe muakitiz ![]() |
|
| | #6 |
| Sr. Maliante
| Te Kedo Dindo Pai |
|
| | #7 |
| Sicario
| Muy linda song blunt real |
|
| | #8 | |
| Caballote
| Cita:
pero si tu lo dices pues gracias pa.... me gusta que la gente real me apoyen.... y tu sabe como eh papa pa lante siempre.... | |
|
| | #9 |
| Administrador
| Uff...firme en sentimientos...thats Vany...le deseo lo mejor caballo y tremendas linez...de acuerdo con Blade con el coro...me gusto... |
|
| | #10 | ||
| Caballote
| Código PHP: Cita:
me da gusto que te haiga gustao.... Cita:
espero que todo este claro ma.... tu sabe que tu y yo somos REALES.... | ||
|
![]() |
| Herramientas | |
| |