| | #1 |
| Gangster
| Bueno Aki De Nuevo Dejando Alguito Calientito Sin Copy Paste Loooooooooool... Dice Asi... Con Las Lagrimas Tejiendo Mantos Q' Cubren Cada `Herida` Entre Mil Rostros `Perdida` Sintiendo Q' En Cada Suspiro C' Me Escapa La `Vida` Mi Fantasia Remontada A Millas D' Distancia Q' Nos `Separan` Personas Q' Separarnos `Trataran` Sorpresa D' Amor Eterno C' `Llevaran` Solo Me Queda Sentir Tu Abrazo Sin Brazos Y Dulces Palabras Sin `Voz` Nesesitando Q' Tu Calor Extinga Este Insoportable Frio `Atroz` Espero Junto Con Minutos `Desesperados` Q' Mueren Y C' Van Añejando Inmoviles `Guardados` Y Soy Tuya AunQ' El Destino Obstinado C' Empeñe En Vernos `Separados` Sigo Siendo La Reina... 1 Última edición por >>KANDYE<<; 15-nov-2006 a las 10:34. |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Asistente Administrativa
| Esta bien nice mamita tu lo sabes siguelo y visitanos mas a menudo.... ya sabes pa alante ma |
|
| | #3 |
| Sicario
| wow que nize peroq se espera de ti mami tu sabesss y tenemos que hablar about world domination plan X hahha luv you mami cuidate |
|
| | #4 |
| Romance,Guerra Lyrikal,UA
| nice nice nena te kedo bn weno eso, me alegro ke hayaz welto, y spero verte mas x sta area, !! |
|
| | #5 |
| Gangster
| ayy mi amor tus palabras causan sensasiones que no puedo ni explicar. Siempre seras la Reina |
|
| | #6 |
| KaBra 4 life!! ^_^
| eahhh la negra is backk!! ya se te extrañaba por aki shulaaaaa y como siempre te digo brutal liko muaxxxxxxxx |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |