| | #1 |
| Sicario
| Siento. Sientoooooooooo, que me estoy muriendooooooooooo, pero no voy a resignarmeeeeee, juro que te encontrareeeeeeeeee. dondo quiera que estes, donde quiera que estes. Miles de sentimientos que por ti yo siento, se van desvaneciendo cada dia cada momento, dime donde estas antes que este amor se vaya consumiendo, me resigno a perderte en mis sueños te sigo viendo. Sientoooooooooo, que me estoy muriendooooooooooo, pero no voy a resignarmeeeeee, juro que te encontrareeeeeeeeee. dondo quiera que estes, donde quiera que estes. YO te buskare donde quiera que estes, hasta el fin del mundo yo hire, Yo te encontrare, no existe un porque, para que me dejes solo en mi habitacion!!!, Te voy a llevar a un lugar donde tu y yo, pedamos estaaaar, donde nos podamos amaaar, libremente ahogarnos en pasion!!!!, y hay llevar mis labios a un lugar, prohibido donde no quieras parar, donde te sientas bien, donde me pidas mas. Sientoooooooooo, que me estoy muriendooooooooooo, pero no voy a resignarmeeeeee, juro que te encontrareeeeeeeeee. dondo quiera que estes, donde quiera que estes. Vivo cada dia recordando tu cara, tu cuerpo tu sonrisa y esos ojo que me miraban, recuerdo esos labio pronunciando que me amabas, ahora mi vida sin ti no vale nada. De mi triste corazon tu eres la cura, y solo un beso tuyo me llevaria a la luna, tu eres mi luz en la oscuridad, tu eres una estrella en mi soledad. Sientoooooooooo, que me estoy muriendooooooooooo, pero no voy a resignarmeeeeee, juro que te encontrareeeeeeeeee. dondo quiera que estes, donde quiera que estes. |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Bandolero
| Ufffffff te kedò chulisimaaa me gustò !! Nice pa lante nene ![]() |
|
| | #3 |
| Maliante Supremo
| buena Malian. buena AHI |
|
![]() |
| Herramientas | |