| | #1 |
| Lider De Corillo
| sera o sera?? sera el destino marcado por tus huellas o el destino sera marcado por tus huellas podran no ser exclusivas las palabras pero el simple hecho de decirlo hacen verlas bellas condecendiente del amor? o el amor es condecendiente? quien juega vivo tu o ¨la jugada¨ dices la amo y a la vuelta se las pegas..esto es claro o estas con ella o estas en nada haciendo historia de una vida o haciendo vida de una historia tanto momentos felices como malos quedan en tu memoria no se provoca el amor es provocado la persona a decidir olvidar quizas un destino..o son las acciones las que marquen tu continuar bienes se hacen siempre pero sobresale lo malo no siempre es lo mismo..no siempre la astilla sale al palo disfruten la vida el proposito es ser feliz sin costilla de otro sera el amor una ficcion o verdadero?.. queda a su criterio no a voto -REAL SHYT- |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Maliante Experto
| AWWW MUY LINDO TODO PERO ESTO SI K ME GUSTO haciendo historia de una vida o haciendo vida de una historia |
|
| | #3 |
| Bandolero
| good, good manito,,, pal buen lector eso llega!!! nancy mami tas como pa enamorame ... d verda me gustas!!! hpt baño...lo odio!!! |
|
| | #4 | |
| Rebulero
| -----estas son mis favoritas..... Cita:
aawwwwwwww q lindo.....true poet you are bebe lindo | |
|
| | #5 |
| Lider De Corillo
| gracias x las opiniones mx byk tu saes bb tkm gracias por el comment muacks my bykita ![]() |
|
| | #6 |
| Rebulero
| |
|
| | #7 |
| Lider De Corillo
| |
|
| | #8 |
| Rebulero
| |
|
| | #9 |
| Lider De Corillo
| what does that means " FYI" need me also hmm bueno 4 me ur mah bykita always since always and theres u answer |
|
| | #10 |
| Rebulero
| |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |