| | #1 |
| Bandolero
| sentimiento puro La distancia no apaga la llama de mi amor Te quiero tener cerca ven a mi lado por favor Tu pelo y tu sonrisa me cautivan el pronto verte y tenerte me motivan Soy el que por ti todo en la vida daría En busca de ti sin pensarlo 2 beses saldría Princesa Cautivo de tu amor estoy sin discusión Eres mi religión eres mi mayor ilusión Todo lo que te dije es verdad salio de corazón Contigo quiero estar me lo dicta la razón Te prometí escribirte y dedicarte esto Solo espero que llegue a tu corazón este texto Esto es De Colombia pa puerto rico mi vida Tu bellaza me cautiva de ti no tengo salida Sentimiento real por ti expresa mi canto Si no te tengo aquí mi corazón queda en llanto No hay nada mas valioso solo a ti te Quiero Asecta mi amor que es puro y verdadero Desde que te conocí de mi mente no te saco Brillas con luz propia ante ti el sol es opaco En mi vida eres todo eres mi norte Eres mi tesoro más preciado mi soporte Dale una oportunidad al corazón que por ti late Quisiera tenerte aquí y a los ojos poder mirarte Espero que te guste DJ FAT cumpliendo lo prometido |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| EnViDiaMe..!!
| just... SENKIU ![]() bn dinda ![]() |
|
| | #3 |
| EnViDiaMe..!!
| no digo mucho porq no ta mi name y despues dicen q es d sobramiento ![]() |
|
| | #4 |
| Bandolero