| | #1 |
| EL MODERADOR MAS RANKIAO
| Never give out your password or credit card number in an instant message conversation. NICOELBAMBINO says: ke paso NICOELBAMBINO says: me cortaste la ins piracion...........no good You have just sent a Nudge! LA FLA-K says: sorry babe LA FLA-K says: llego mi jefe NICOELBAMBINO says: reciviste el ultimo LA FLA-K says: no LA FLA-K says: NICOELBAMBINO says: Hay días que no quiero ni abrir los ojos, grabar en mis sentidos tus palabras cruzar montañas de imposibles quedarme en tus brazos para siempre. Siento tus tristezas y soledades me gritas desesperada que me amas imagino las lagrimas de tu alma cuando digo espera.... No podemos. ¿Y yo amor, y yo, que yo hago? yo mismo estoy muerto en vida callo, me muerdo con dolor los “te amo”siemprejugandoalamor LA FLA-K says: amor me enamoran tus palabras NICOELBAMBINO says: tu dices ke kerias ver mis liricas..aki estan LA FLA-K says: awwwwwwwwwwwwww LA FLA-K says: estan bellisimas LA FLA-K says: NICOELBAMBINO says: gracias LA FLA-K says: de nada NICOELBAMBINO says: Algun dia Escribiré un poema que se limite,a rozar con mis dedos tualma, a tocar con mis dedos, el centro de tu corazón Escribiré un poema que te haga sentir,la fuerza y la autenticidad de mi amor, sin comparaciones, ni rimas, ni metáforas,un poema que hablede tí, Un día te escribiré un poema, Para que lo graves en tu alma, veas cuanto te amo, y jamás se borre de tu corazón.algun dia te conocere NICOELBAMBINO says: LA FLA-K says: i love u NICOELBAMBINO says: Que hermosa melodía amor La que estamos escuchando, Me invitan a seguir aquí, Contigo platicando, A seguir soñando, Y beber una copa de vino, Claro como siempre del mismo vaso. Tal ves mas tarde, así como ayer Nos digamos cuanto nos amamos Y hagas descender sobre mi cuerpo una exuberante lluvia de caricias, Y tus palabras caigan sobre mí Como suave rocío aterciopelado Quiero olvidar todo lo que me NICOELBAMBINO says: rodea dejar correr así la vida Y quedarme aquí juntito a ti Abrazado a ti, pegado a ti Y pedirte tan solo un beso Que me hagan recordar Que eres solo para mí Como me los dices Que hermosa melodía amor Me invita a seguir aquí Juntito a ti y decirte CUANTO TE KIERO CONOCER. You have just sent a Nudge! LA FLA-K says: espera LA FLA-K says: dejame leer LA FLA-K says: wowwwwwwwwwww] NICOELBAMBINO says: Mi corazón quiso anoche estar contigo, auque siempre vives en mi mente, mas mi cuerpo necesitaba del calor dela mujer que tanto dice amarme. Fue una noche de larga espera mas nunca apareciste tuve frío, mucho frío y en mi mente enajenada quise tender un puente para que pudieras cruzar Y estar conmigo mi corazón y mi alma al fin se dieron cuenta, llenos de melancolía, que tu nunca estas... NICOELBAMBINO says: cuando tengo frío. Eres mas espejismo que verdad Ahora ya no sé si existes O yo te invente mientras dormía... LA FLA-K says: baby ahora hablamos LA FLA-K says: un beso |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Sr. Maliante
| Ok... Ta Lindo |
|
| | #3 |
| Gangster
| I LUV IT... ES BN REAL Y WOA... ME LLEGO... NIZE... |
|
| | #4 |
| EL MODERADOR MAS RANKIAO
| Dammmmmmmm Esta Mujer Si Me Hizo Sufrir ....!!! Bueno Malianteo Aki Mis Viejos Recuerdos ....jajajaja |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |